Digo yo, sin ánimo de ofender a nadie ni de que me reportes el comentario Sara, (que está visto que te lees este hilo de pies a cabeza) ¿qué sentido tiene exactamente exponerte tanto en la televisión en el programa de Risto, hablando de tus relaciones poliamorosas, como en twitter, en tu blog e instagram subiendo textos y fotos y hasta vídeos de carácter sexual y en relación con tus relaciones personales y familiares (que antes tenías bien abierto a todos los públicos y ahora te has hecho caquita y lo has puesto todo privado, incluida la cuenta de insta que tienes con una de tus parejas y en la cual te has reído de un menor exponiendo su cara incluida) para ahora coger y reportar porque ha aparecido el nombre de tu tienda? La gente ya podía conectar todas tus cuentas con la cuenta de tu tienda incluso antes de que dijéramos por aquí que tienes una tienda.... Lo que se publica en internet, en internet se queda, parece mentira que la gente a día de hoy no sé de cuenta de que por mucho que subas cosas desde tu cuenta una vez que están en la red las puede ver y usar todo el mundo.