La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Y joe, me da pena que alguien pueda ver este hilo como un ataque al poli amor porque no es así. Si aquí de hecho en cuanto ha comentado algo alguien no monógamo nos hemos interesado por saber cómo funcionaba el tema.
Las risas vienen por este esperpento concreto de relación. Es como si me meto con la relación de la Pantoja con su perro, ¿me estaría metiendo con la monogamia? Pues no.

Mucho hablamos de Sara pero me da a mi que tenemos muy calmadito al Sr Frost y también debe ser buena pieza. Nos faltan datos de este señor, la verdad.
Manifiesto por la apertura de un curiouscat de esos del señor.

Pues después de leeros y analizar lo que decís he de decir que yo voy con Sara. Es la put* ama. Me recuerda al personaje de Glenn Glose en las amistades peligrosas. Fría, maladecojones, calculadora, seductora. Es más yo diría que ni siquiera le gusta tanto el folleteo... sólo lo usa para hilar y dominar a su antojo a las personas. Me la imagino clavándose el cuchillo bajo la mesa y obligándose a sonreír para dominar sus emociones. La put* ama. #teamsara

A mi me gustaría si fuese un personaje,por desgracia es una persona real que hace y ha hecho daño real a mucha gente,una pena de ser humano,me puedo reír de ella pero gustarme no me va a gustar en la vida,lo mismo que la Noemí rotísima y otros muchos jugadores de estos.

La verdad que me da angustia la falta de empatía TAN brutal de alguien, pareja- no pareja o lo que sea, de publicar fotos que sabes que pueden hacer daño. Hacerlas, perfecto, pero... ¿qué ganáis subiéndolas?
Parece que nunca han sufrido o que nadie les ha hecho daño, a veces el ser humano me sorprende.
Lo siento primas, es que estoy un poco sensible hoy. Estoy pasando por una ruptura y la verdad que leeros me anima un montón y esta pequeña gran comunidad de polipockets me hace el día. Sois lo más.

Yo desde aquí y para inaugurar la CASI página 50 (atención señoras lo que estamos creando aquí XD) pues quisiera en nombre de todas dedicarle unas breves palabras a SaraFluidos:

Estimada Sara:

Puedes hacer lo que quieras con la botella,conservarla o metértela por el coñífero pero si la vas a tirar por favor,hija mía:

RECICLA.

Gracias.
Atentamente: Un hilo preocupado por el medio ambiente.

Yo desde aquí y para inaugurar la CASI página 50 (atención señoras lo que estamos creando aquí XD) pues quisiera en nombre de todas dedicarle unas breves palabras a SaraFluidos:

Estimada Sara:

Puedes hacer lo que quieras con la botella,conservarla o metértela por el coñífero pero si la vas a tirar por favor,hija mía:

RECICLA.

Gracias.
¿Te imaginas lo que podría tener esa mujer en su cocina si guardase todas las botellas de agua que haya bebido en sus primeras citas?

La verdad que me da angustia la falta de empatía TAN brutal de alguien, pareja- no pareja o lo que sea, de publicar fotos que sabes que pueden hacer daño. Hacerlas, perfecto, pero... ¿qué ganáis subiéndolas?
Parece que nunca han sufrido o que nadie les ha hecho daño, a veces el ser humano me sorprende.
Lo siento primas, es que estoy un poco sensible hoy. Estoy pasando por una ruptura y la verdad que leeros me anima un montón y esta pequeña gran comunidad de polipockets me hace el día. Sois lo más.
Pero si son súper empáticos! Con lo bien que gestionan todo, y sin contar su versión para no dañar! Decir que no tienen empatia por unas fotos de na...tsss:D
Dejando la coña, me alegra que te animemos en estos momentos:love:

Pues después de leeros y analizar lo que decís he de decir que yo voy con Sara. Es la put* ama. Me recuerda al personaje de Glenn Glose en las amistades peligrosas. Fría, maladecojones, calculadora, seductora. Es más yo diría que ni siquiera le gusta tanto el folleteo... sólo lo usa para hilar y dominar a su antojo a las personas. Me la imagino clavándose el cuchillo bajo la mesa y obligándose a sonreír para dominar sus emociones. La put* ama. #teamsara

¡No he visto esa peli, prima! En cuanto llegue a casa la consigo y esta noche o mañana la miro ¡sin falta!

Guapa, mucha fuerza. Si quieres divertirte, ayúdame a dar con don Pingu, que ya estoy desesperadaaaa no encuentro nada

¿Te imaginas lo que podría tener esa mujer en su cocina si guardase todas las botellas de agua que haya bebido en sus primeras citas?

Bottles,_lots_of_bottles_(239287935).jpg

Pero si son súper empáticos! Con lo bien que gestionan todo, y sin contar su versión para no dañar! Decir que no tienen empatia por unas fotos de na...tsss:D
Dejando la coña, me alegra que te animemos en estos momentos:love:
Yo creo que hablan de gestión emocional como el que dice buenas tardes jajajajajaj. Si ya romper con alguien es una mierda, que la otra se tenga que comer las fotitos y los twits... innecesario. Pero yo creo un poco en el karma e igual que lo bueno se revierte, pues a veces lo malo...
Gracias guapa!! sois lo másssssss

Y joe, me da pena que alguien pueda ver este hilo como un ataque al poli amor porque no es así. Si aquí de hecho en cuanto ha comentado algo alguien no monógamo nos hemos interesado por saber cómo funcionaba el tema.
Las risas vienen por este esperpento concreto de relación. Es como si me meto con la relación de la Pantoja con su perro, ¿me estaría metiendo con la monogamia? Pues no.

:eek::eek::eek::eek:

Mucho hablamos de Sara pero me da a mi que tenemos muy calmadito al Sr Frost y también debe ser buena pieza. Nos faltan datos de este señor, la verdad.
Manifiesto por la apertura de un curiouscat de esos del señor.

Es feo. Reversible. Los feos reversibles son los peores.

Poco hay que decir. Que espero que la Diosa del s*x* lo haya escogido por chinchar a la otra y no porque su gusto estético sea ese.

Espera.

También se fue con el de la falda. También espero que por chinchar a la otra.

Sara, hija, si vas llevándote basurilla descartada a casa como te llevas las botellas vas a desarrollar un Diógenes.

Animo. De tó se sale. La gracia es que cuando entres en otra parte, sea mejor que de donde has salido. No sé si se me entiende :(

Estimada Sara:

RECICLA.

Gracias.

Yo le dedico un haiku de rima libre:

Sara, querida
Tira la botella ya
Primer aviso.

Back