La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
:eek::eek::eek::eek:

Es feo. Reversible. Los feos reversibles son los peores.

Poco hay que decir. Que espero que la Diosa del s*x* lo haya escogido por chinchar a la otra y no porque su gusto estético sea ese.

Espera.

También se fue con el de la falda. También espero que por chinchar a la otra.

Sara, hija, si vas llevándote basura llamar descartada a casa como te llevas las botellas vas a desarrollar un Diógenes.

Animo. De tó se sale. La gracia es que cuando entres en otra parte, sea mejor que de donde has salido. No sé si se me entiende :(

Yo le dedico un haiku de rima libre:

Sara, querida
Tira la botella ya
Primer aviso.

¡Claro que se te ha entendido! No te preocupes jejeje. Gracias guapa.
Me ha encantado el concepto de feo reversible, toda la razón son los peores jajajajaja. Son los que son feos pero se ponen barbita y parece lo que no. Por ejemplo, no sé si habéis visto una foto de Torrent (que ahora a mi me parece que está cañón) sin barba... para habernos matado...

Sara hija tómate una tila o algo, que si de ver la botella te has puesto cachonda perdía, creo que tienes un pequeño problema.

Ver el archivo adjunto 709497
Ver el archivo adjunto 709498

Venga yaaaa ¿alguien le cree? ¿ella misma se lo cree?
Si quieres tirar una botella, la tiras. No contactas con tu ex para preguntarle si quiere hacer algo con ella (a menos que se la quieras meter por el culo).
Venga Sara, no tienes 14 años.
¿Gestión emocional?
PAR FAVAAARRRR
Gestiónate un par de neuronas, las necesitas.

Uy la Saritisima, que nos ha salido un poco Diogenes... mira que yo tambien tengo un poco de diogenes y guardo mierda por el "por si acaso", pero una botella de agua?? y preguntas por el Twitter al duenyo si la quiere?? vaya forma mas burda y absurda de buscar mambo... lo siguiente va a ser: "este fue el primer condon que utilizamos para una de nuestras primeras quedadas: fue en un descampado y tiene tu s*men solidificado... estoy haciendo limpieza y me preguntaba si a lo mejor lo querias conservar".

Sara, tia, que si existe el #teamsara es porque eres maligna pero tienes elegancia siendo la mala bicha que eres... pero esto de la botella, joder, no te lo perdono... cada vez mas cerca del #teamblancanieves... :jimlad:

¿No os da un asco QUE TE CAGAS las respuestas a los tweets de Sara? Son todo tíos salidos que dan literalmente puto asco.
Es que eso busca, prima. Si sube fotos de sus bragas diciendo que "de fiesta o en casa, este culo siempre me acompaña" ¿qué va a estar buscando? Esas publicaciones son para decirle guarradas u "oye mija, que si te lo podrías dejar en casa, tendrías un problema".
Da puto asco buscando siempre ser el centro de atención con algo sexual, exhibiéndose sólo para que le digan "te quiero follxx" y luego en su Curious Cat se las dé de estrella diciendo que no queda con tíos que conoció por redes....

Yo y mi coñífero hemos tenido una charla y hemos estado gestionando lo del huevo místico y hemos llegado a la conclusión de que haremos una inqusición huevil y A TOMAR POR CULO YA NOEMÍ coxx CON EL HUEVO ¬¬

Perdonad...es que me repatea ya la publi diaria.

¡Claro que se te ha entendido! No te preocupes jejeje. Gracias guapa.
Me ha encantado el concepto de feo reversible, toda la razón son los peores jajajajaja. Son los que son feos pero se ponen barbita y parece lo que no. Por ejemplo, no sé si habéis visto una foto de Torrent (que ahora a mi me parece que está cañón) sin barba... para habernos matado...
En realidad los reversibles son los feos que son ídem por dentro y por fuera. Están los guapos por fuera, los guapos por dentro, que pueden ser feos por fuera pero tienen ese nosequéquequeseyo que al final te engancha (salvajemente además... la que se engancha a un feo guapo va lista) y los reversibles, que son la perfección maravillosa (creo que de estos hay dos... En el universo) . Los feos reversibles son esos que son difíciles de mirar, y además son un pedazo de cosa amorfa que no tiene respeto por sus exparejas, por ejemplo. Esos seres. Esos

Los feos que tú dices son los reshulones. Esos están por calificar... Tienen morbazo pero hay que catarlo para ver si el interior es tierno...

Back