La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Lo de esta gente es flipante, la verdad... Si es verdad lo que dijo el Escritor, me parece de muy poca personalidad que después de que una persona te haya violado presuntamente, le dejes y después vuelvas con él. Os lo juro, no entiendo nada.

Lo de esta gente es flipante, la verdad... Si es verdad lo que dijo el Escritor, me parece de muy poca personalidad que después de que una persona te haya violado presuntamente, le dejes y después vuelvas con él. Os lo juro, no entiendo nada.
Como lo que le violó es el alma, volvió con él pero solamente en cuerpo y mente...

fff.gif

Ver el archivo adjunto 714085

Esto sí que no me lo esperaba! Y cuántas ex tiene este tío?

Tengo una duda que me mata: cuando hablan de "ex" en general, "mi ex dijo esto", "cuando fui con mi ex a ese sitio"...con tantas relaciones y por consiguiente, tantos ex...¿cómo se aclaran sin decir el nombre del ex? Me parece un follón!

Yo creo que así puede ser la que a ella le interesa más, en plan haciéndose la loca XDDDD

¡No lo había visto!

Pero hoygan ¿su santo es su padre?

Como lo que le violó es el alma, volvió con él pero solamente en cuerpo y mente...

Ver el archivo adjunto 714148

Sois muy grandes, todas. Lo que me estoy riendo con vosotras no se paga con dinero

Nada. He dicho que-no-se-pa-ga-con-di-ne-ro.

Ainsss.

Ya empezamos con dobles interpretaciones. Así no entendéis cuando os dicen que a alguien le han violado el alma, jombre ya. Sois tan literales, tal literales... :chicken:

¡¡Un chupito!!

Back