Creo, CREO que se refiere a abuso psicológico. Pero vamos, que "violación del alma"... Menudo término.Que alguien me explique que es una "violación del alma" si no tiene nada que ver con una violación normal, que me he perdido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo, CREO que se refiere a abuso psicológico. Pero vamos, que "violación del alma"... Menudo término.Que alguien me explique que es una "violación del alma" si no tiene nada que ver con una violación normal, que me he perdido.
Jugar al despiste con esos temas me parece demasiado incluso para esta gente..Creo, CREO que se refiere a abuso psicológico. Pero vamos, que "violación del alma"... Menudo término.
Los escrúpulos brillan por su ausencia...Jugar al despiste con esos temas me parece demasiado incluso para esta gente..
¡No lo había visto!Alguien nos echa de menos y reclama su atención... Es que hace bueno y tenemos más cosas que hacer, si hay algo de chichilla entretenida se animará de nuevo el hilo.
Ver el archivo adjunto 713616
Como lo que le violó es el alma, volvió con él pero solamente en cuerpo y mente...Lo de esta gente es flipante, la verdad... Si es verdad lo que dijo el Escritor, me parece de muy poca personalidad que después de que una persona te haya violado presuntamente, le dejes y después vuelvas con él. Os lo juro, no entiendo nada.
Tengo una duda que me mata: cuando hablan de "ex" en general, "mi ex dijo esto", "cuando fui con mi ex a ese sitio"...con tantas relaciones y por consiguiente, tantos ex...¿cómo se aclaran sin decir el nombre del ex? Me parece un follón!
Yo creo que así puede ser la que a ella le interesa más, en plan haciéndose la loca XDDDD
¡No lo había visto!
Pero hoygan ¿su santo es su padre?
Como lo que le violó es el alma, volvió con él pero solamente en cuerpo y mente...
Ver el archivo adjunto 714148
Sí, eso puso. Yo creo que ha habido de todo... lo del psicológico seguro porque su ex (la del escritor) me dice que con ella lo hizo. Ah y que una de las ex con las que se habla es con ella. Las otras tres no sé quienes son...!No entiendo, si aquí el escritor dijo que fue físico no?
Ya ves Yo estoy viciáSois muy grandes, todas. Lo que me estoy riendo con vosotras no se paga con dinero
Te entendimos, pero aceptamos el chupitoNada. He dicho que-no-se-pa-ga-con-di-ne-ro.
Ainsss.
Ya empezamos con dobles interpretaciones. Así no entendéis cuando os dicen que a alguien le han violado el alma, jombre ya. Sois tan literales, tal literales...
¡¡Un chupito!!