La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Uy uy uy, la cascote ha puesto en instagram un stories en plan enigmático con un chico. Sería tan maravilloso que fuera el calvo! Que por cierto, en cuanto se canse un poco del Frost le va a dar mandanga otra vez al calvete. Con el alma y con todo lo que pille

Uy uy uy, la cascote ha puesto en instagram un stories en plan enigmático con un chico. Sería tan maravilloso que fuera el calvo! Que por cierto, en cuanto se canse un poco del Frost le va a dar mandanga otra vez al calvete. Con el alma y con todo lo que pille
Me meo!! Eso sí que sería un súper culebrón, polidrama de estos y de todo.
Sería muy fuerte que volviera con el atún calvo (perdón, no he podido evitarlo! Jajs), aunque eso denotaría dependencia a tope.
Lo de la violencia del alma lo he buscado y es del libro que pone en el hashtag. Todo va del mismo tema: del maltrato psicológico. De lo que sé es que es bastante difíc salir de una relación así y yo no tengo del todo claro que hayan vuelto en algún mometo. Que tuiteen el uno del otro puede ser puro flirteo o yo que sé. Con esta gente no me aclaro.
Y la Cascotes me da a mi que se está quitando las penas...

Cascote y ElEscritor ... sería un giro interesante en el argumento.
Yo creo que necesitamos personajes nuevos en el culebrón:
@DafneHabana Debería aparecerse con algún aristrócrata, así veríamos algo al estilo "muchacha normal conoce a un hombre adinerado y sobrevive a terribles humillaciones por su condición social no privilegiada pero al final el amor triunfa sobre esas cuestiones". Pero en plan guarro.
@SaraFluidos podría desaparecer. No se la vería por un tiempo y luego @ElDePapel conocería a una mujer extraña de quien se enamoraría. Pero las cotis descubriríamos que es ¡SARA! Que en el tiempo de su ausencia se sometió a diversas cirugías plásticas para ser irreconocible y había vuelto en busca de venganza.

anigif_enhanced-13532-1406662205-2.gif

Cascote y ElEscritor ... sería un giro interesante en el argumento.
Yo creo que necesitamos personajes nuevos en el culebrón:
@DafneHabana Debería aparecerse con algún aristrócrata, así veríamos algo al estilo "muchacha normal conoce a un hombre adinerado y sobrevive a terribles humillaciones por su condición social no privilegiada pero al final el amor triunfa sobre esas cuestiones". Pero en plan guarro.
@SaraFluidos podría desaparecer. No se la vería por un tiempo y luego @ElDePapel conocería a una mujer extraña de quien se enamoraría. Pero las cotis descubriríamos que es ¡SARA! Que en el tiempo de su ausencia se sometió a diversas cirugías plásticas para ser irreconocible y había vuelto en busca de venganza.

Ver el archivo adjunto 714206
Y si Frost y escritor son amantes secretos y se unen para joder a sus ex?

Y si Frost y escritor son amantes secretos y se unen para joder a sus ex?
El SrFrost descubriría la "motofilia" y se quedaría con su moto. Escribiría libros de mierda sobre el tema e intentaría impulsar la nueva moda.
ElEscritor, después de resolver el misterio de la mujer extravagante con la ayuda de las cotis, se iría del país y se instalaría en Las Bermudas para dejar de usar por fin la falda escosesa.

No se como no se le cae la cara de vergüenza a sara. Como puedes reírte en la cara de la gente que ha sufrido abusos y montar el paripé, para luego que se sepa que ha sido maltrato psicológico. A ver, obviamente es un tipo de abuso y muy grave, no se lo deseo a nadie, PERO NO ES UNA VIOLACIÓN. No se ni qué más decir, en serio. Ahora mismo me da asco que pertenezcamos al mismo género.

No se como no se le cae la cara de vergüenza a sara. Como puedes reírte en la cara de la gente que ha sufrido abusos y montar el paripé, para luego que se sepa que ha sido maltrato psicológico. A ver, obviamente es un tipo de abuso y muy grave, no se lo deseo a nadie, PERO NO ES UNA VIOLACIÓN. No se ni qué más decir, en serio. Ahora mismo me da asco que pertenezcamos al mismo género.
Ahora estaba pensando que el propio escritor dijo en este foro que la violación física fue real. Que fue cuando el muy capullo dijo que ella lo había sentido así (qué fuerte, en serio). Así que deduzco que aquí ha habido de todo y si ya ne caí mal antes este hombre, ahora ya ni te cuento. Que la fluidos a veces es un poco así... pues sí, pero nadie se merece eso. Qué queréis que os diga.

Back