La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Cascote y ElEscritor ... sería un giro interesante en el argumento.
Yo creo que necesitamos personajes nuevos en el culebrón:
@DafneHabana Debería aparecerse con algún aristrócrata, así veríamos algo al estilo "muchacha normal conoce a un hombre adinerado y sobrevive a terribles humillaciones por su condición social no privilegiada pero al final el amor triunfa sobre esas cuestiones". Pero en plan guarro.
@SaraFluidos podría desaparecer. No se la vería por un tiempo y luego @ElDePapel conocería a una mujer extraña de quien se enamoraría. Pero las cotis descubriríamos que es ¡SARA! Que en el tiempo de su ausencia se sometió a diversas cirugías plásticas para ser irreconocible y había vuelto en busca de venganza.

Ver el archivo adjunto 714206

Veo tu plot twist y subo con esto:

En mi cabeza me imagino así una relación poliamorosa en la que no funciona bien la gestión emocional y unos quedan con otros para verse a escondidas de los demás...hasta que se descubre el pastel.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pff es que esto es promiscuidad y ya está...s*x* por s*x*....que lo intentan justificar con que es poliamor y lo que queráis, pero es lo que es xD

Esto da para culebrón venezolano y ya.

Me meo contigo :ROFLMAO:.

Lo de los abusos/maltratos creo que es un tema muy serio, me da reparo tratarlo si no estamos seguros de qué pasó, más que nada porque estas cosas suelen llevar procesos judiciales detrás...
Como hablan con pseudónimos, la entrada del blog no sabemos si se dirige a él o no, pero que según su versión alguien la maltrató psicológicamente, eso sí lo dice ella en una entrada. Y lo del abuso, si es una abuso psicológico no pones la imagen de: NO es NO hasta con las bragas bajadas (y ahí sí le contesta el escritor y asume su responsabilidad). Osea que si de verdad este tio te maltrató física y psicológicamente, ya estás tardando en denunciar y cortar lazos pero YA.

Por cierto @Milamorr, no sé si viste el vídeo que había en su twitter (ya lo han borrado y sólo han dejado el de temas sexuales) que te mencionaban y te lanzaban un saludo y todo...

@Dawn me alegro por ti :), aunque al principio abrir los ojos es duro, los cambios que conlleva ser sincero con uno mismo compensa todo lo demás.

giphy.gif

Jajajajajajajaja me pierdo siempre la chicha de todos los asuntos :P gracias por avisarme mujer, ahora le daré las gracias :P

Pero esto es un documento muy jevi metal, no?

Su marido esta haciendo la cena al pobre crio y su mujer le manda un mensaje de he foll*do???

A ver, yo también lo he entendido como tú, pero habla en masculino y no tendría sentido porque es ella (es su movil, supongo) la que envía los mensajes de la cena. No entiendo nadaaaa!!! @SaraFluidos necesitamos que te registres y nos lo aclares!

A ver, yo también lo he entendido como tú, pero habla en masculino y no tendría sentido porque es ella (es su movil, supongo) la que envía los mensajes de la cena. No entiendo nadaaaa!!! @SaraFluidos necesitamos que te registres y nos lo aclares!
Pues ahora mismo prefiero que Sara no se registre. Porque para que escriba mucho sin decir nada, vaya mandando indirectas y tal...paso. Prefiero que se registre un poliamoroso de verdad y nos cuente.
Por otro lado, flipada me he quedado con lo de la violación del alma...le preguntan si está diciendo que Elescritor le violó y dice que si (sabiendo perfectamente que la pregunta se está refiriendo a una violación física) y al día siguiente saca lo del alma...es que no se aclara ni ella.
Y luego lo del mensaje es un poco en plan...acabo de follxx con uno y se lo escribo al otro y como me quiere y como me acepta...uuhhh, que guay soy, que bien gestiono todo, soy la p...ama.
Pereza

DESCONECTO UN FINDE Y MADRE MÍA que se ha registrado hasta @ElDePapel yo tengo la teoría de que ni poliamor ni leches, os hincháis a follxx y punto.
Espero que conteste a todas vuestras preguntas. Yo voy por si acaso a por mis palomitas :D

Yo es que prefiero omitir ese tema por peliagudo (violación, abusos, lo que sea). Tengo mi opinión pero por respeto a que me parece un tema serio prefiero no pronunciarme. Para todo lo que sea mofa y cachondeo de la pandi, lo que haga falta primas :D

Back