La Porpo y su marido

En el vídeo de belleza, aparece YayoSaurio, desea hablar de Maimónides; es el típico rompebolas! y a mi CariYayoSaurio no me enganchas con esos temas, aunque seas el único ser viviente de nuestro universo :bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::stop::stop::stop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
20190802_003312.jpg ayyyy dice la guapaahhh que ha cogido color y tiene "los tirantes" marcados, lo que tienes es el sujetador marcado de ponerte vestidos SIN tirantes con esos sujetadores con las tiras anchas no aptas para ser enseñadas.
Consejito...si vas a la playa/piscina y te bajas "los tirantes" se te quita la marca.Gracias.De nada.:D
 
Totalmente de acuerdo. Yo con mi hijo de 5 años no he ido a ningún resort pero intentamos compartir tiempo de ocio y cultura. Buscamos parques cercanos a los pueblos que visitamos, granjas o huertos que puedan visitarse.. cuando estuvimos.en Logroño hicimos una visita a una bodega que tenía una.opción infantil: mientras los adultos hacían una visita convencional a los niños les hacían juegos relacionados con la uva,...no sé, todo es proponérselo.
A ver cuando yo me he referido a establecimientos hoteleros con entretenimiento para niños no me refería a un Marina Dor de las narices, hay hoteles que tienen sus horas para los peques con muchas actividades y de paso los padres en ese tiempo se pueden leer un libro o tomarse una copa sin estar pendiente del niño, mis hijos también comían lo mismo que su padre y yo no sé qué tipo de antro pone croquetas congeladas, en esa época sí que adaptamos las vacaciones a ellos en íbamos a portaventura, warner o Eurodisney, ya las escapadas o puentes eran de su padre y mía pero a unas cuantas también que se vinieron, el motivo es porque se es chico durante muy poco tiempo, luego viene la adolescencia y no es lo mismo, por suerte ya más crecidos vuelven al redil, ahora son ellos los que nos enseñan sitio que descubrir, desde luego viajar con la familia es increíble.Espero que al pobre de Beltrán no le quede en la memoria el dichoso viajecito al medievo
Veo que me quedan muchas páginas por leer lo mismo el chiquillo se ha independizado y todo :D
 
Lo que me estoy riendo prima, con lo del "buen color", me ha venido a la cabeza, no está muerto tiene buen color :woot:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Cuando la gente entra a ver a un difunto y sale diciendo eso de que tiene buen color parece que está vivo. Y a veces es verdad porque los maquillan tan bien. Yo ya dejé dicho que a mí maquillaje ñu nada , un rojo bien potente y de larga duración por motivos obvios
 
En el vídeo de belleza, aparece YayoSaurio, desea hablar de Maimónides; es el típico rompebolas! y a mi CariYayoSaurio no me enganchas con esos temas, aunque seas el único ser viviente de nuestro universo :bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::bucktooth::jawdrop::stop::stop::stop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No puedo con la gente ésta que va de culta y que a la primera de cambio y sin solicitarlo empiezan a dar un monólogo de lo que se tercie, todo con aires de superioridad y sentando cátedra. Muchas veces son temas que se han aprendido por el puro placer de soltarlo en una reunión e ir de sabios pues bien ese tema está en boga o pueda resultar interesante a alguien, aunque lo aprendido pueda estar lleno de inexactitudes o errores garrafales ahí que lo largan ellos. Suelen ser hombres y soltarle el rollo a una mujer o a una mujer acompañada de otro hombre del que busca su aprobación, son ridículos e irritantes.Las personas verdaderamente cultas no tienen la necesidad de que todo el mundo sepa lo cultos que son.
 
Back