La Porpo y su marido

Qué mayor está Beltrán, es el mini yo del yayo, espero que no haya heredado su caspa, su soberbia y su poco amor por el cuidado y la higiene personal.
Por cierto, vaya pedazo de cruz le han colgado al chaval. Un poco más y le ponen el típico crucifijo de la pared del dormitorio de mis abuelos.
No tenemos foto del modelito que se puso la Diva para tan magno evento?
 
Qué mayor está Beltrán, es el mini yo del yayo, espero que no haya heredado su caspa, su soberbia y su poco amor por el cuidado y la higiene personal.
Por cierto, vaya pedazo de cruz le han colgado al chaval. Un poco más y le ponen el típico crucifijo de la pared del dormitorio de mis abuelos.
No tenemos foto del modelito que se puso la Diva para tan magno evento?
he ido a mirar y si subió algo a stories ya se ha borrado. Lo que sí que he podido ver es a la diva presumiendo de vida fitness haciendo una plancha peor hecha que un edificio de Calatrava 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
 
ostia, he ido al perfil del gimnasio y tienen un vídeo que se la ve de pasada haciendo jumping jacks completamente descoordinada 🤣🤣🤣🤣🤣

es el último que tienen subido, sobre el 0:34
 
Deberían estudiarla
De fibromialgia grado máximo, que le impedía sacar a su perro a la calle, al CrossFit
🙌
Una vez se quejaron ella y el yayosaurio en uno de sus vlogs que le había dado un ataque por lo estrechos que eran los asientos del avión, que para una persona con fibromialgia eso debería estar prohibido.

Lo que dices, no tiene término medio...
 
Qué mayor está Beltrán, es el mini yo del yayo, espero que no haya heredado su caspa, su soberbia y su poco amor por el cuidado y la higiene personal.
Por cierto, vaya pedazo de cruz le han colgado al chaval. Un poco más y le ponen el típico crucifijo de la pared del dormitorio de mis abuelos.
No tenemos foto del modelito que se puso la Diva para tan magno eve

Qué mayor está Beltrán, es el mini yo del yayo, espero que no haya heredado su caspa, su soberbia y su poco amor por el cuidado y la higiene personal.
Por cierto, vaya pedazo de cruz le han colgado al chaval. Un poco más y le ponen el típico crucifijo de la pared del dormitorio de mis abuelos.
No tenemos foto del modelito que se puso la Diva para tan magno ev ido a mirar y si subió algo a stories ya se ha borrado. Lo que sí que he podido ver es a la diva presumiendo de vida fitness haciendo una plancha peor hecha que un edificio de Calatrava 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

1000059598.jpg
 

Adjuntos

  • d1eb2a99-3da5-4a2f-856f-f59f93bbbe3b-1_all_35995.jpg
    d1eb2a99-3da5-4a2f-856f-f59f93bbbe3b-1_all_35995.jpg
    115,2 KB · Visitas: 59
  • 1000059598.jpg
    1000059598.jpg
    144,5 KB · Visitas: 40
Back