La Porpo y su marido

Sí, con la edad que tiene es bastante seguro que la perimenopausia le ronde ¿El CrossFit no es bueno a esa edad? Es fuerza al fin y al cabo, ¿No? ¿O es mejor otro tipo de ejercicio?
Perdón por el off topic, es que me voy acercando a esas edades y me interesa empezar pronto para prevenir jeje yo ando haciendo fuerza, con algo de cardio y yoga

Por lo que je leído el ejercicio de fuerza es imprescindible en la perimenopausia y menopausia porque con la edad pierdes mass muscular y es conveniente estar preparada. Digo que quizás el crossfit no es el deporte que más le conviene porque es muy exigente, las articulaciones tienen que sufrir un montón... Además con ese cuerpo achaparrado que tiene yo creo el crossfit la ensncha más...

Observemos como le queda a la dueña del vestido
Screenshot_2024-12-18-09-54-07-11_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
Le entra porque es tela elástica, pero NO es su talla claramente.
O se puede arreglar lavándolo o ese vestido termina en la basura porque lo va a dar de sí.

Porpo, hija, no, te queda pequeño, encima es tela fina y se te marca todo, las bragas, la celulitis, es que no queda bonito. Que entres dentro no significa que te quede bien.

Observemos como le queda a la dueña del vestido
Ver el archivo adjunto 3875747
Le entra porque es tela elástica, pero NO es su talla claramente.
O se puede arreglar lavándolo o ese vestido termina en la basura porque lo va a dar de sí.

Porpo, hija, no, te queda pequeño, encima es tela fina y se te marca todo, las bragas, la celulitis, es que no queda bonito. Que entres dentro no significa que te quede bien.
Hombreeee, solo hay que ver las 500 arrugas que le hace por todos lados porque la pobre tela no da más de sí :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Back