La Porpo y su marido

Dice que la báscula mega inteligente que tiene la llama "gorda" pero es que la gente fuerte pesa más y ella es puro músculo, que cada día se ve mejor...yo quiero lo mismo que se toma esta mujer...

Screenshot_20250413_155214_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155211_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155202_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155200_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155411_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155420_YouTube.jpg Screenshot_20250413_155425_YouTube.jpg

Dice que la báscula mega inteligente que tiene la llama "gorda" pero es que la gente fuerte pesa más y ella es puro músculo, que cada día se ve mejor...yo quiero lo mismo que se toma esta mujer...

Ver el archivo adjunto 4043352Ver el archivo adjunto 4043353Ver el archivo adjunto 4043354Ver el archivo adjunto 4043355Ver el archivo adjunto 4043356Ver el archivo adjunto 4043357Ver el archivo adjunto 4043358
A ver si el agua de su zona lleva algo... vaya autoestima!

Ver el archivo adjunto 4043352Ver el archivo adjunto 4043353Ver el archivo adjunto 4043354Ver el archivo adjunto 4043355Ver el archivo adjunto 4043356Ver el archivo adjunto 4043357Ver el archivo adjunto 4043358
Pero si la gracia precisamente de esas básculas es que te mira los porcentajes y solo te llama gorda si estás por encima de un % de grasa saludable 🤣
Porpo, asúmelo, estás pasada de grasa, no pasa nada, tendrás más músculo que antes, pero te has puesto bien hermosa con la excusa de la fase volumen, asume la realidad

Y todavía dice que comerse la torrija una vez al año, no hace daño. Y resulta que el otro día contó que iba a cenar un brioche con un zumo. Y oye, que coma lo que le dé la gana, pero es que vive en una realidad paralela. Que alguien le diga lo mal que come, por favor, que está convencidísima de su alimentación saludable. Sin contar con la cantidad de ultraprocesados “sanos” que se mete.

Que pesada es con autoengañarse a si misma.
Porpo NO has perdido apenas grasa!
Habrás ganado músculo...sii, pero grasa también se ve y mucha porque el músculo lo se ve.
Hija de mi vida, para que se vea el músculo no tiene que haber apenas grasa y tu músculo está dejado del tejido adiposo (que es mucho) y no pasa NADA
Pero es que llevas así desde hace ya uffff
Después del confinamiento
Mira a Dianinaxl si se la nota un cambio a ti no.
Es muy difícil mantener un equilibrio, pero que tú hermano no haya dado en el clavo aún ...hombre ...no se

Por cierto primas.
Cuando ha dicho la frase ..
"Un tío de 100 kilos y le ves que está como esculpido por los dioses"
Ostras ha puesto mismo tono, entonación y expresión que el yayo 😃

Que pesada es con autoengañarse a si misma.
Porpo NO has perdido apenas grasa!
Habrás ganado músculo...sii, pero grasa también se ve y mucha porque el músculo lo se ve.
Hija de mi vida, para que se vea el músculo no tiene que haber apenas grasa y tu músculo está dejado del tejido adiposo (que es mucho) y no pasa NADA
Pero es que llevas así desde hace ya uffff
Después del confinamiento
Mira a Dianinaxl si se la nota un cambio a ti no.
Es muy difícil mantener un equilibrio, pero que tú hermano no haya dado en el clavo aún ...hombre ...no se

Por cierto primas.
Cuando ha dicho la frase ..
"Un tío de 100 kilos y le ves que está como esculpido por los dioses"
Ostras ha puesto mismo tono, entonación y expresión que el yayo 😃
Sí, prima sí, yo pensé lo mismo, si es que tiene la manera de hablar y las expresiones rancias del yayo, son tal para cual...eran la pareja perfecta 😅😅😅.
Es muy rancia ella también, me la imagino quedando para cenar con "las niñas" y las pobres chicas (que además deben ser más jóvenes y de tener otro rollo no tan "elevado") no sabiendo dónde meterse, aguantándola por cortesía, porque la "erudita" brasas se ha acoplado a ellas...

Ella va al Mr. Olympia el año que viene...quién no sea culturista que no hable

Yo es que no entiendo eso de ir maquillada al gym...cuando yo iba después del trabajo siempre me pasaba una toallita desmaquillante antes de ponerme en faena para quitar lo que a esas horas pudiera quedar del sencillo maquillaje que uso para ir a currar (basicamente corrector, polvos, colorete, delineador de ojos...y ya). Simplemente para no ensuciar la piel con la mezcla de sudor, no soltar chorretones y además no dejar pringada la toalla con la que me limpiaba la cara. Yo hacía spinning y pesas y sudaba bastante, imagino que con el crossfit también se debe sudar de lo lindo. Luego al llegar a casa ya me limpiaba la cara como Dios manda, pero llevar maquillaje al gym me parece una guarrada.
Cuando iba los fines de semana me ponía la hidratente en casa y punto, nada de maquillaje, ni eyeliner ni nabos...no lo entiendo, para mí es como ir a la playa maquillada...qué sentido tiene?

Back