Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si el agua de su zona lleva algo... vaya autoestima!Dice que la báscula mega inteligente que tiene la llama "gorda" pero es que la gente fuerte pesa más y ella es puro músculo, que cada día se ve mejor...yo quiero lo mismo que se toma esta mujer...
Ver el archivo adjunto 4043352Ver el archivo adjunto 4043353Ver el archivo adjunto 4043354Ver el archivo adjunto 4043355Ver el archivo adjunto 4043356Ver el archivo adjunto 4043357Ver el archivo adjunto 4043358
Pero si la gracia precisamente de esas básculas es que te mira los porcentajes y solo te llama gorda si estás por encima de un % de grasa saludableDice que la báscula mega inteligente que tiene la llama "gorda" pero es que la gente fuerte pesa más y ella es puro músculo, que cada día se ve mejor...yo quiero lo mismo que se toma esta mujer...
Ver el archivo adjunto 4043352Ver el archivo adjunto 4043353Ver el archivo adjunto 4043354Ver el archivo adjunto 4043355Ver el archivo adjunto 4043356Ver el archivo adjunto 4043357Ver el archivo adjunto 4043358
Sí, prima sí, yo pensé lo mismo, si es que tiene la manera de hablar y las expresiones rancias del yayo, son tal para cual...eran la pareja perfectaQue pesada es con autoengañarse a si misma.
Porpo NO has perdido apenas grasa!
Habrás ganado músculo...sii, pero grasa también se ve y mucha porque el músculo lo se ve.
Hija de mi vida, para que se vea el músculo no tiene que haber apenas grasa y tu músculo está dejado del tejido adiposo (que es mucho) y no pasa NADA
Pero es que llevas así desde hace ya uffff
Después del confinamiento
Mira a Dianinaxl si se la nota un cambio a ti no.
Es muy difícil mantener un equilibrio, pero que tú hermano no haya dado en el clavo aún ...hombre ...no se
Por cierto primas.
Cuando ha dicho la frase ..
"Un tío de 100 kilos y le ves que está como esculpido por los dioses"
Ostras ha puesto mismo tono, entonación y expresión que el yayo
Ella va al Mr. Olympia el año que viene...quién no sea culturista que no hableDice que la báscula mega inteligente que tiene la llama "gorda" pero es que la gente fuerte pesa más y ella es puro músculo, que cada día se ve mejor...yo quiero lo mismo que se toma esta mujer...