- Calificaciones
- 128.580
Igual era de su talla pero como está en fase de volúmen...Otro que se compra la ropa pequeña, son tal para cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual era de su talla pero como está en fase de volúmen...Otro que se compra la ropa pequeña, son tal para cual
Si tiene el culo así pues bueno, que le vamos a hacer, pero si me decís que se lo ha dejado así a propósito yo me bajo del mundo porque ya no entiendo nada
Quién es? El amigo tenor?Otro que debe seguir la dieta del Porpo hermano:
Ver el archivo adjunto 3954768
Otro que debe seguir la dieta del Porpo hermano:
Ver el archivo adjunto 3954768
Con la karcherEste es otro que se podría dar una agüita de vez en cuando
JejejejejejejejejejejejejejejejejejeCon la karcher
Ver el archivo adjunto 3958487
Esta mujer no sabe ni hacer una plancha? Y la entrenadora tampoco le corrige? Y lo mejor de todo es que se pone a dar lecciones. De verdad que no entiendo nada.
Así aguanto yo también la plancha...Ver el archivo adjunto 3958487
Esta mujer no sabe ni hacer una plancha? Y la entrenadora tampoco le corrige? Y lo mejor de todo es que se pone a dar lecciones. De verdad que no entiendo nada.
Peso muerto creo que ha salido alguna vez haciendo, y si no se ha jodido la espalda, poco la falta. Esa chepa, ese cuello... Me dolió sólo de verlaJoeeee vaya plancha..... Si no sabe hacer eso bien, que es básico y super sencillo, me gustaría verla haciendo peso muerto o sentadilla con barra