- Calificaciones
- 3.963
Es patética la Portal, se cree la diosa…¿En serio ? Cuánto odio
me la encontré el otro día…que aires de grandeza llevaba… y la hija, que horror de verdad…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es patética la Portal, se cree la diosa…¿En serio ? Cuánto odio
Comor???? esto hay que explicarlo mejor…¿La otra parte te refieres al no novio que está ella aún viviendo en su casa ? Cosa que no entiendo, ¿ por qué no se va ? O ¿por qué no la echan?
No se va pq no quiere y tampoco hay manera de echarla, desde fuera se ve más facil, pero la situación es bastante complicada.¿La otra parte te refieres al no novio que está ella aún viviendo en su casa ? Cosa que no entiendo, ¿ por qué no se va ? O ¿por qué no la echan?
Pero vamos a ver…No se va pq no quiere y tampoco hay manera de echarla, desde fuera se ve más facil, pero la situación es bastante complicada.
Efectivamente¡¡ No tiene lógica ninguna.Pero vamos a ver…
Está viviendo en l casa de su ex pareja tan pancha??
Pero what????!!!! Que locura es esta???!!!!
Es que hay algo que se me escapa… que no entiendo…Efectivamente¡¡ No tiene lógica ninguna.
Otra que se cree marquesaEs patética la Portal, se cree la diosa…
me la encontré el otro día…que aires de grandeza llevaba… y la hija, que horror de verdad…
Noo y tengo curiosidad jajaja no caigo en quien puede ser. Lo peor es que ella va da alma caritativa y es todo lo contrario.¡Buenas noches, primas! Ya sé que este hilo no va de la Silvi, pero ya que ha salido últimamente por aquí, ¿sabéis de quién habla cuando dice que alguien le ha robado amistades y clientela y se ha montado una tienda similar a la suya?
Prima!!! Cuenta!!!Noo y tengo curiosidad jajaja no caigo en quien puede ser. Lo peor es que ella va da alma caritativa y es todo lo contrario.