La Portal - reina textil

Miss Pegui se nos ha casado!!! Ooommggg
Otro más para la colección...
Jajajjaja

Adjuntos

• Screenshot_20210730-005353_Instagram.jpg
    Screenshot_20210730-005353_Instagram.jpg
    154 KB · Visitas: 36
Éste sería el cuarto !!! Los dos padres de sus dos hijas, el de la foto de Ganivet que le duró poco y ahora el brilli mensajero.

O era boda ibicenca o ¿qué hacen de blanco si la que se casa es la hermana ?

Hace unos días, cuando Rosa anunció el nuevo negocio con su marido, vi que Silvia le comentó diciéndole que ella también estaba con un nuevo proyecto entre manos. Rosa contestó: «Nos irá bien, y sin dejar cadáveres por el camino». Supongo que esto hace referencia a la tienda para la que Silvia trabajaba antes y a nuestra reina textil, que trabajaba con Rosa. ¿Os cuadra o solo soy yo montándome mis movidas? 🤣

IMG_20210825_103140.jpg

P.D.: Cuando hablan de bebés, se refieren a los nuevos perritos de ambas, para que no salten las alarmas 😅

Pues, pienso como tu que los tiros pueden ir en esa dirección.
Se que hubo movida entre Silvia y la tienda donde ella le hacia publicidad, pero no se que paso exactamente, alguna lo sabe?.

No sé qué tienda es, pero está claro que la Portal va perdiendo amigas a la velocidad del viento. El grupo de Rosa, Charo, su ex trabajadora Celia … y las que no sabemos.
Esto no la deja en muy buen lugar. Si es que se le nota… es la típica “amiga” que sube la foto del grupo que ella esté más guapa aunque alguna de las demás salga fatal. 😂

Back