La Portal - reina textil

Primas llevaba tiempo sin pasarme por este tema, pero es que desde qué empezó Gran Hermano llevo pensando que Vanessa es clavaita a la Portal (o al menos a mi me recuerda jaja)
Desde luego que cada retoque que se hace es peor que el anterior…

Ojalá tener la mitad del ego de esta señora…. Por dios, en serio se ve guapa? Con esos pelos de loca, esa cara pinchada, esas orejas gigantes, esa nariz rara, y ese maquillaje de ojos que se hace? Esq ella está por encima de todas…. Al marido lo tiene amargado

Adjuntos

• IMG_1339.jpeg
    IMG_1339.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 22
Yo me imagino la cara que se le quedará a Ana Perez makeup cuando aparezca por su peluquería con ese maquillaje, hecha un cuadro. Otra cosa que no me explico, es que la Peggy amancia estè verificada con 12 k de seguidores., yo me meo vaya.

Ojalá tener la mitad del ego de esta señora…. Por dios, en serio se ve guapa? Con esos pelos de loca, esa cara pinchada, esas orejas gigantes, esa nariz rara, y ese maquillaje de ojos que se hace? Esq ella está por encima de todas…. Al marido lo tiene amargado
Y el teleñeco que tiene al lado? Jesús qué cuadro!

Esta tía es gilip... por muy temprano que se levante. Le falta poner la talla de calcetines de la niña y todo para que el mundo sepa que paga un colegio caro. Luego pasan cosas, con la de chalados que hay por ahí...

Se pone tantos filtros en las fotos y en los jistoris, más todo lo que se pincha que da miedo!!!
Mirad el último jistoris que vais a tener pesadillas esta noche!!! Que horror

Pregunta, el telele o entonces trabaja con ella? Y la otra muchacha que había con ella ya la ha largado?

Back