La Portal - reina textil

Empecé a verlo, pero me cansa y más 1h

La acosadora es Miss Pegui!?
Yo lo he visto por trozos porque ya me he enganchado
Pero no sé si se refiere a Laura porque dice que esta persona tiene una tienda , Laura la tiene, que esta persona a metido un personal shopper, Laura lo ha hecho, que ha hecho asesoramientos de imagen y Laura lo ha hecho también …
Y lo de la perra cayetana.
Entonces claro no sé estoy un poco confundida
Miss pegui no sé si es Laura o no por eso lo digo

Yo lo he visto por trozos porque ya me he enganchado
Pero no sé si se refiere a Laura porque dice que esta persona tiene una tienda , Laura la tiene, que esta persona a metido un personal shopper, Laura lo ha hecho, que ha hecho asesoramientos de imagen y Laura lo ha hecho también …
Y lo de la perra cayetana.
Entonces claro no sé estoy un poco confundida
Miss pegui no sé si es Laura o no por eso lo digo
Miss Pegui es Laura, tiene cara de cerdita.

Ostras!!! Pues todo eso concuerda…
Yo sospechaba que era ella, pero con lo bien que le va a Laura… me extrañaría…
Pero Silvia iba a la Ruta del Veleta y ya no sale tanto…

Miss Pegui es Laura, tiene cara de cerdita.

Ostras!!! Pues todo eso concuerda…
Yo sospechaba que era ella, pero con lo bien que le va a Laura… me extrañaría…
Pero Silvia iba a la Ruta del Veleta y ya no sale tanto…
Vale vale me lo he imaginado jaja
Pues yo creo que es ella… porque lo de ruta del veleta y todo coincide y además ha dicho ‘ehhh rubia !!’ Y Laura es rubia… no sé por eso quería saber

Yo estoy flipando con toda la historia del acoso... no se hasta que punto será cierto pero son acusaciones muy graves.

Yo estoy flipando con toda la historia del acoso... no se hasta que punto será cierto pero son acusaciones muy graves.
A ver también me parece ahora que Silvia solo vive de eso y una persona así me genera muchísima desconfianza porque conozco a varias igualitas que ella.
Si es por Laura no se la veo muy ocupada como para llegar a esos extremos…
En fin ojalá pudiera enterarme mejor

A ver también me parece ahora que Silvia solo vive de eso y una persona así me genera muchísima desconfianza porque conozco a varias igualitas que ella.
Si es por Laura no se la veo muy ocupada como para llegar a esos extremos…
En fin ojalá pudiera enterarme mejor
A qué te refieres prima?

Se le puede preguntar por IG, que te responde

A qué te refieres prima?

Se le puede preguntar por IG, que te responde
Una amiga le ha preguntado a Silvia y ha dicho que efectivamente es Laura Portal.

Yo no niego nada de lo que le haya pasado a Silvia pero que ahora está súper machacona con el tema y una persona ahora que solo habla de eso pues no me genera confianza, no sé cómo explicarlo.
Que vale, te ha pasado… y lo has hecho público. Pero no hables al día 500 veces del tema. Que también cansa . Conozco casos cercanos peores de bulling y acoso y no viven de decir que las acosan… pero en fin no sé

Al menos se me ha resuelto la duda de quién era. Puede ser que por eso a Laura le vayan mal últimamente los directos porque desde que Silvia dijo eso hay muchos fallos

Una amiga le ha preguntado a Silvia y ha dicho que efectivamente es Laura Portal.

Yo no niego nada de lo que le haya pasado a Silvia pero que ahora está súper machacona con el tema y una persona ahora que solo habla de eso pues no me genera confianza, no sé cómo explicarlo.
Que vale, te ha pasado… y lo has hecho público. Pero no hables al día 500 veces del tema. Que también cansa . Conozco casos cercanos peores de bulling y acoso y no viven de decir que las acosan… pero en fin no sé

Al menos se me ha resuelto la duda de quién era. Puede ser que por eso a Laura le vayan mal últimamente los directos porque desde que Silvia dijo eso hay muchos fallos
Efectivamente, es Miss Pegui, lo que siempre hemos sospechado.

Si prima, te capto lo que me quieres decir.
Pesada es, pero que pasa, que dar pena también vende, así tiene a la gente enganchada a su culebrón.

Si? Le van mal los directos a Pegui?
Yo tengo mis luces y mis sombras, por una parte sí que me cuadra todo, porque tiene pinta de ser una trepa que lo quiere todo para ella, pero por otra pienso que le va tan bien que no tiene necesidad de hacer eso… no se

Igualmente me cae mal y ya hemos hablado muchas veces de lo poco que le duran las empleadas…

Efectivamente, es Miss Pegui, lo que siempre hemos sospechado.

Si prima, te capto lo que me quieres decir.
Pesada es, pero que pasa, que dar pena también vende, así tiene a la gente enganchada a su culebrón.

Si? Le van mal los directos a Pegui?
Yo tengo mis luces y mis sombras, por una parte sí que me cuadra todo, porque tiene pinta de ser una trepa que lo quiere todo para ella, pero por otra pienso que le va tan bien que no tiene necesidad de hacer eso… no se

Igualmente me cae mal y ya hemos hablado muchas veces de lo poco que le duran las empleadas…
Entonces estamos de acuerdo. Vender la pena claro que renta, es que ya a posta me meto todos los días en el insta de Silvia y es un no parar …
Y mi bulling y mi acoso etc etc.
Mi madre me dijo exactamente lo mismo que tú dices, que es raro que Laura esté taaaaan pendiente porque le va bien y no creo que le sobre tanto tiempo.

Es cierto que con las empleadas ha tenido rifirafes, pero una buena fuente me dijo que con Elena ha cambiado, y que Laura desde que se fue Eli es diferente (me refiero con el trato hacia sus empleados). Y Elena está más contenta porque hace tiempo no la trataba como merecía, y más cosas buenas que ha hecho Laura por Elena que no puedo desvelarlas sino destapó a mi amiga.

En fin vamos a ver en qué acaba esta historia que me tiene intrigada jajaja 😆

Entonces estamos de acuerdo. Vender la pena claro que renta, es que ya a posta me meto todos los días en el insta de Silvia y es un no parar …
Y mi bulling y mi acoso etc etc.
Mi madre me dijo exactamente lo mismo que tú dices, que es raro que Laura esté taaaaan pendiente porque le va bien y no creo que le sobre tanto tiempo.

Es cierto que con las empleadas ha tenido rifirafes, pero una buena fuente me dijo que con Elena ha cambiado, y que Laura desde que se fue Eli es diferente (me refiero con el trato hacia sus empleados). Y Elena está más contenta porque hace tiempo no la trataba como merecía, y más cosas buenas que ha hecho Laura por Elena que no puedo desvelarlas sino destapó a mi amiga.

En fin vamos a ver en qué acaba esta historia que me tiene intrigada jajaja 😆
Claro, la pena siempre ha vendido. Y a ella le está viniendo de PM, que yo tampoco pongo en duda que le haya pasado, puede que empezase porque se vio amenazado su trabajo y Pegui empezó a decirle cosas, que sé yo!!!! Pero que si ha cambiado con sus empleadas, me alegro por ellas, nadie se merece que la traten mal.

Otro tema que también satura es el TDHA, ahora todo es por eso, chica, te pones pesada…

Claro, la pena siempre ha vendido. Y a ella le está viniendo de PM, que yo tampoco pongo en duda que le haya pasado, puede que empezase porque se vio amenazado su trabajo y Pegui empezó a decirle cosas, que sé yo!!!! Pero que si ha cambiado con sus empleadas, me alegro por ellas, nadie se merece que la traten mal.

Otro tema que también satura es el TDHA, ahora todo es por eso, chica, te pones pesada…
Si … le ha venido d perlas
Ahora saldrá hasta en el sálvame 😆😆😆

Es que cuando una persona vende su pena lo único que hace es NO darme pena…

Y lo del tdha… otra cosa igual !!! Y ahora justifica todo con eso
Esta tía es la leche, lo que no sé es cómo vende con la ropa que tiene y a los precios tan elevados

Pienso igual que vosotras, Laura tiene su público y no tiene necesidad de meterse en esas cosas, a ella le va muy bien. La patada que Eli le metió fue monumental y muy bien merecida las cosas como son. En fin que si es verdad todo lo que cuenta Silvia (me la creo pero no tan al extremo como ella lo está llevando) se demuestra que lo de Laura es maldad pura y dura.

Por otra parte, Silvia me parece muy antoñita la fantástica y siempre tiene un drama y una polémica. Ni una ni otra me dan confianza.

Back