La Portal - reina textil

Pienso igual que vosotras, Laura tiene su público y no tiene necesidad de meterse en esas cosas, a ella le va muy bien. La patada que Eli le metió fue monumental y muy bien merecida las cosas como son. En fin que si es verdad todo lo que cuenta Silvia (me la creo pero no tan al extremo como ella lo está llevando) se demuestra que lo de Laura es maldad pura y dura.

Por otra parte, Silvia me parece muy antoñita la fantástica y siempre tiene un drama y una polémica. Ni una ni otra me dan confianza.
Completamente de acuerdo con lo que dices prima!
A mí no me gusta ninguna de las dos, las veo trepas, oportunistas…
Me creo que Pegui haya querido joder el negocio de la otra, si, me lo creo, me creo que la Pija de ParqueAlmunia lo exageré, si, me lo creo también, claro, como tiene tdh…
Que una cosa no justifica la otra, que está mal y está mal, no tiene más.
Pero de verdad, querer dar pena es muy triste, que todos tenemos nuestros dramas.

A mí me parece muy muy cara la ropa que vende, demasiado para ser ropa de chino al fin y al cabo.
Laura al menos tiene precios más asequibles, más acorde con lo que vende.

Pero que fue lo que pasó con Eli? Eli es la que se casó y se deshizo en elogios en su boda no?

Acaba de salirme un vídeo de ella que se está vistiendo…
A partir de ciertas edades, cuando se pierde mucho peso de golpe las carnes se queda peor que cuando estabas en ese peso… esos brazos… esos brazos de pellejo sin músculo! Chica, hay que hacer ejercicios de fuerza!!!

Me creo que Pegui haya querido joder el negocio de la otra, si, me lo creo, me creo que la Pija de ParqueAlmunia lo exageré, si, me lo creo también, claro, como tiene tdh…
Pero de verdad, querer dar pena es muy triste, que todos tenemos nuestros dramas.

A mí me parece muy muy cara la ropa que vende, demasiado para ser ropa de chino al fin y al cabo.

Pero que fue lo que pasó con Eli? Eli es la que se casó y se deshizo en elogios en su boda no?
No se porque se fue Eli, supongo que estaría ya harta de la situación y esperó a que pasara la boda. Si se fue tendría ya algún trabajo asegurado por otro sitio o simplemente no podía ya más y le dio igual y se fue. Lo que si se vio por redes es que Laura estaba muy involucrada con la boda de Eli, le regaló los zapatos e incluso llegaron a pasar una Noche Vieja juntas en familia, así que la patada fue gorda, pero Eli sus motivos tendría, nos puede parecer feo pero la mujer a saber hasta donde estaba de la jefa.

Los precios de Silvia yo tampoco los entiendo, pienso que se cuela bastante pero parece que vende y que le va bien, así que cada una donde quiera gastar su dinero. Lo que si la veo es que se aprovecha mucho de las amistades, siempre de chofer las tiene.

No se porque se fue Eli, supongo que estaría ya harta de la situación y esperó a que pasara la boda. Si se fue tendría ya algún trabajo asegurado por otro sitio o simplemente no podía ya más y le dio igual y se fue. Lo que si se vio por redes es que Laura estaba muy involucrada con la boda de Eli, le regaló los zapatos e incluso llegaron a pasar una Noche Vieja juntas en familia, así que la patada fue gorda, pero Eli sus motivos tendría, nos puede parecer feo pero la mujer a saber hasta donde estaba de la jefa.

Los precios de Silvia yo tampoco los entiendo, pienso que se cuela bastante pero parece que vende y que le va bien, así que cada una donde quiera gastar su dinero. Lo que si la veo es que se aprovecha mucho de las amistades, siempre de chofer las tiene.
Totalmente de acuerdo con todas.
Primero Eli se fue y ellas no saben el por qué , solo que se fue sin dar explicaciones. Sé que había clientas que se quejaban de lo mal que trataba Eli a las personas que iban a la tienda. Yo fui una vez y la verdad que fue la más estupida de todas. Pero el motivo de que se fuera ni idea… por si no lo sabéis Eli montó su propia tienda online de ropa también, por lo que ella se pensaba que esto era coser y cantar y está frustrada de que no le esté yendo como ella desearía.

Si, Laura se involucró mucho en su boda y le pagó muchas muchas cosas así que no se…

Que le haya hecho cosas a Silvia me lo creo , tal vez al principio cuando no le iba tan súper bien o vete tú a saber, pero ahora no creo que tenga esa necesidad de amargarle porque Laura no da abasto de la clientela que tiene.

Y Silvia se pasa de vender dramas y enfermedades. Vivir de la Pena es algo patetico y le quita credibilidad a tu mensaje.
Dilo una vez y ya está pero cada día 500 veces ???

Los precios de Silvia yo tampoco los entiendo, pienso que se cuela bastante pero parece que vende y que le va bien, así que cada una donde quiera gastar su dinero. Lo que si la veo es que se aprovecha mucho de las amistades, siempre de

Hola primas !!! No tenia ni idea que había hilo de La portal … uffff esta si es capaz de esto y de más y lo sé por alguien muy cercano a mi que la conoce muy bien

Back