La princesa Alexandra de Hannover en la portada de Elle España. Abril 2025

Me gusta ver mucho cómo ha ido madurando Alexandra; se le ve una joven mujer interesante, consciente de su posición y privilegios, pero a la vez cercana y muy abierta. Me sorprende lo bien que se expresa y lo segura que se le ve. Guapa, bastante más; muy parecida en gestos y en su expresión bien articulada a su madre, aunque mucho más sonriente que ella. No creo que las fotos tengan photoshop escandaloso, visto lo visto en el video, con el cual gana mucho.

Me parece que al igual que Camille, no son chicas que sean fotogénicas, pero eso no les quita lo guapas en persona. Es la única Grimaldi de la nueva generación, desde mi punto de vista, que ha roto el molde en cuanto a irse más por el lado del deporte, de cultivarse y de ser disciplinada, que por el lado de las fiestas, las copas, el cigarro y muchas parejas, como si lo fue para sus hermanos y primos, y en su momento, para su madre y sus tíos. Creo que, por ahora, es mi favorita de todos, en conjunto.

Las oportunidades se las busca o incluso se las crea uno mismo. No creo que tenga que nombrar muchísimos casos en los que se nace hasta sin oportunidades o con discapacidades, y se ha llegado alto.

Y las preguntas pueden ser sencillas, pero tiene muy claras las cosas, por eso puede responder de manera tan segura y bien articulada. No sé dónde se le ve lo altanera. ¿Saber responder de manera concisa y asertiva, es ser altanera?

Noto mucha ira contra las personas privilegiadas. ¿Qué show?

Última edición:
Las oportunidades se las busca o incluso se las crea uno mismo. No creo que tenga que nombrar muchísimos casos en los que se nace hasta sin oportunidades o con discapacidades, y se ha llegado alto.

Y las preguntas pueden ser sencillas, pero tiene muy claras las cosas, por eso puede responder de manera tan segura y bien articulada. No sé dónde se le ve lo altanera. ¿Saber responder de manera concisa y asertiva, es ser altanera?

Noto mucha ira contra las personas privilegiadas. ¿Qué show?
¿Eres psicóloga?