La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Mujer, experta en cuanto a ser oncologa, no. Debatir aquí tampoco quiero. Me ponéis cosas que no he dicho, en ningún momento. Por eso he dicho que yo sólo debatiria con personas que hayan pasado una operación, un cáncer y una quimioterapia, porque ellas son las que tienen la experiencia aunque no sean medicos. Los demás especulan.
Aquí dicen, Kate es joven y es fuerte, superará esto. Y lo cierto es que un cancer en una persona joven, en el caso de estar activo y por la velocidad de reproducción de las celulas iría más rápido que en una persona mayor. También alguien aseguró que la quimioterapia preventiva no hace que se caiga el cabello, y eso tampoco es cierto. Se cae o no según los químicos que te ponen.
Y es cierto que no sabemos nada del caso de Kate . Ni donde lo tiene, ni el estadio, ni la quimioterapia que lleva, ni nada , porque no han dicho nada.
Al rey se le ve que está enfermo. Lo hemos seguido en todas las apariciones, y esto se ve claramente. Aunque el quiere salir y estar. Pero no sabemos tampoco, el sitio, el estadio ,ni el tratamiento que lleva. Ha dicho que ha perdido el gusto, porque lo ha dicho el mismo.
Y hasta ahi.
Yo ya no quiero hablar de cosas íntimas y personales. Si ellos no lo hacen, yo tampoco , y con personas que no han pasado por eso, aún menos.
Pues no porque este es un foro de cotilleo, no uno de debate. Si quieres debatir me imagino que aquí o en otro foro habrá algún hilo donde puedas hacerlo.
 

Ver el archivo adjunto 3625502
La Princesa de Gales envió un mensaje de cumpleaños al Príncipe William de parte de ella y de los niños junto con una foto que les tomó en Norfolk el mes pasado. William tiene hoy 42 años.

Evidentemente, es una foto creativa recreativa hecha con ayuda de programa de edición fotográfica.
Ha quedado muy bonita a la par que simpática.
Y, por supuesto, en cero segundos los medios volverán a hacer el ridículo, copiando una imagen del instagram y luego "quejarse" de que es una foto editada 🤭😂😂
 
Evidentemente, es una foto creativa recreativa hecha con ayuda de programa de edición fotográfica.
Ha quedado muy bonita a la par que simpática.
Y, por supuesto, en cero segundos los medios volverán a hacer el ridículo, copiando una imagen del instagram y luego "quejarse" de que es una foto editada 🤭😂😂
Pues prima, después de la que se lió con la del día de la madre dudo que hagan una foto retocada y mínimo no lo informen. Creo que de eso aprendieron.

No os habéis hecho nunca fotos saltando?? Que parecen super artísticas e “imposibles” y cuando ves el video del salto, este dura una fracción de segundo y es bastante ridículo??

Pues eso.
 

Ver el archivo adjunto 3625502
La Princesa de Gales envió un mensaje de cumpleaños al Príncipe William de parte de ella y de los niños junto con una foto que les tomó en Norfolk el mes pasado. William tiene hoy 42 años.

Que linda foto, los colores, la vida, la felicidad de todos.... y el mensaje tan personal.
En las anteriores fotos de cumpleaños solo decían "gracia por sus saludos amables " o para los cumpleaños de los niños George o Charlotte o Louis están cumpliendo X... tal vez sea el giro, tal vez Kate esté con los sentimientos más a flor de piel luego de su diagnóstico, lo que sea, me encanta.
Esta foto junto con una foto, también tomada por Kate de Carlos con William, donde Carlos apoya su cabeza en el hombro de William...mis tops, por todo el sentimiento que muestran.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
8K
Back