La princesa de Gales visita The Royal Marsden Cancer Charity. Enero 14, 2025

El gorro refrigerante que busca evitar o disminuir la caída del cabello durante el tratamiento
1736868996069.png

Los bolsillos del abrigo no me gustan nada... La abertura curva no va con el corte recto del abrigo ni con las líneas del estampado. La curvatura, la ubicación bajo el elástico de la cintura, las terminaciones, el botón... demasiado en tan poco espacio
1736869279336.png

Ambos bolsos muy bonitos...

Por otra parte, se está cumpliendo lo que algunas anticipamos el año pasado: una vez que Kate se recuperara, trabajaría próxima a las instituciones que se ocupan de quienes padecen la misma enfermedad. No es que W&K hayan estado alejados de los afectados de cáncer (de hecho William es presidente del Royal Marsden Trust desde 2007, Kate patrocina dos hospitales infantiles que entre otras enfermedades tratan cánceres en niños).

c72041b2b1c4b48ea5b4ec72c3bf90bc473b0302.gifv
1d4b7c9e3b1b55f75178a15ebebd36e3c8442aea.gifv
5b2b20ca56857028d58f28e67b78fc41424508e9.gifv

Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado.
Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí a lo largo de todo este proceso.No podríamos haber pedido más.
La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante todo el tiempo que he sido paciente han sido excepcionales.

En mi nuevo rol como patrocinador conjunto de The Royal Marsden, mi esperanza es que al apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promover el bienestar del paciente y la familia, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por el cáncer.Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrado en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo.

Back