La princesa Elisabeth estudiará en la Universidad de Harvard a partir de este verano.

Y no va a estudiar nada en una universidad belga??? Elisabeth será la futura Reina de Bélgica...

En Bélgica el problema es lingüístico, si elige una universidad francófona, le criticarán los flamencos, si elige una universidad flamenca, le criticarán los valones.

El mejor remedio es darle la educación más top posible fuera para que luego vuelva y comience a empaparse de los asuntos que le competen.
 
En Bélgica el problema es lingüístico, si elige una universidad francófona, le criticarán los flamencos, si elige una universidad flamenca, le criticarán los valones.

El mejor remedio es darle la educación más top posible fuera para que luego vuelva y comience a empaparse de los asuntos que le competen.

Bueno, tan fácil como hacer licenciatura/grado… en una zona y máster en otra.

Yo creo que ha ido a Reino Unido y luego a Estados Unidos por tener (dentro de lo que cabe) una vida estudiantil anónima. Y encima en Oxford y Harvard
 
Bueno, tan fácil como hacer licenciatura/grado… en una zona y máster en otra.

Yo creo que ha ido a Reino Unido y luego a Estados Unidos por tener (dentro de lo que cabe) una vida estudiantil anónima. Y encima en Oxford y Harvard

No es tan sencillo, su padre tuvo que hacer igual, allí las diferencias son aún más marcadas que en Cataluña o País Vasco.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
79
Back