La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

El cumpleaños número 18 de Su Alteza Real la princesa Isabella 🤍

Ha sido una gran experiencia poder mostrar nuestros diseños para la Casa Real. Nos llenamos de alegría y orgullo por las palabras que recibimos en el camino 🥹

Unos de los comentarios en el Instagram del drf

SmartSelect_20250413_095424_Samsung Internet.jpg

"Bella Princesa Isabella, te felicito sinceramente por tu 18.º cumpleaños. Eres una joven oradora con un futuro prometedor por delante. Hablé con ella en la Carrera Real hace tres años, cuando estaba en primera fila en mi silla de ruedas. Me sonrió y me preguntó amablemente sobre mi enfermedad. Le dije que tenía esclerosis y me respondió: "¡Ah, mi abuela es la patrocinadora de la Fundación de Esclerosis (Sociedad Danesa de Esclerosis Múltiple) y de los Hospitales de Esclerosis!"."

A Isabella la veo muy parecida a su abuelo el Príncipe Henrik, y para mí es más tosca que su madre y su hermana menor. Tiene piernas fuertes y supongo que el trasero también lo tendrá contundente porque siempre se lo cubre. Es bonita pero le falta la delicadeza de Mary.
Esta bien porque es ella misma y no tiene porque imitar a la madre.
Pero si que la veo menos pulida que el resto de féminas de la familia.
¿Pulida es tener determinada silueta o tener un cuerpo parecido al de Mary? Cada cual tiene el cuerpo que tiene y eso no implica nada. Pulida no es solo un buen look, es también su manera de actuar Yo la he visto desenvuelta y cálida sin caer en exageraciones ni resultar vulgar y la he visto pronunciar un primer discurso de manera excelente. Es una chica que no tiene gran experiencia en eventos y, la verdad, por ser la primera vez ha estado más que muy bien e incluso superado a alguna que otra heredera.

Jóvenes de todo el Reino asistirán el martes a un espectáculo de cumpleaños en el Old Stage del Teatro Real con motivo del 18º cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Isabella.

El espectáculo, que se emitirá a las 19.30 horas por DR1, ofrece espectáculos escénicos divertidos y variados, tanto clásicos como modernos, creados para la generación joven.

El Teatro Real, cuyo nombre conlleva una historia real, ha tenido una estrecha conexión con la Casa Real durante siglos.

Coincido con la mayoría, Isabella muy guapa de cara, y bien peinada, pero el traje le sienta fatal. Es increíble que con lo bien que viste Mary, sus hijas estilísticamente son bastante desastre.
Por otro parte me da pena, y a la vez me parece horroroso, ver a una niña como Josephine tan excesivamente maquillada y procesada. Es que no le veo una transición fisica natural: de bebé directamente a adulta. Como digo es una pena quemar etapas tan innecesariamente. Eso sí, con lo años cada vez está más guapa.

Gregers se ganó una selfie y un apretón de manos del rey.
Tuvo coraje y le preguntó al rey, y funcionó,

Screenshot 2025-04-14 111939.png

Cuando Gregers y August-Emil llegaron hoy con otros 200 jóvenes de Aarhus para celebrar a la Princesa Isabella, que estaba acompañada por la familia real, no esperaban irse con un selfie real.

Pero eso es exactamente lo que sucedió cuando Gregers cruzó la línea que muchos probablemente no se atreverían a cruzar:

- Bueno, realmente logré tomarme una foto con el rey y darle un apretón de manos.

“Fue algo grande”, le dice a SE og HØR después de que terminaron las festividades el viernes poco después de las 4 p.m.