La princesa Laurentien y la condesa Eloise disfrutan juntas de un fin de semana en Italia

Calificaciones
262.922
1729536174742.png

La princesa Laurentien y la condesa Eloise disfrutaron juntas de un relajante fin de semana. Madre e hija viajaron a Puglia, Italia, donde pasaron un tiempo valioso juntas. En Instagram, Eloise compartió varias fotos que ella misma hizo del fin de semana de madre e hija.

No ha sido un momento fácil para la princesa Laurentien. La princesa fue acusada de conducta inapropiada a finales de agosto y por ello renunció a sus funciones como presidenta de la junta directiva de la Fundación para la Igualdad de Reparación. Ya es hora de dejar todo atrás por un tiempo e irse un fin de semana.

La condesa Eloise, como esperábamos de ella, comparte periódicamente fotos de las cosas que experimenta. El domingo por la tarde recordó el fin de semana que vivió con su madre. Las fotos muestran a Laurentien y Eloise visitando una iglesia, caminando por la ciudad y siguiendo un taller de cocina. La condesa está muy agradecida por el paseo con su madre, escribe debajo de la serie de fotografías.
"Nada es más importante que la relación con tus padres, y estoy increíblemente agradecida por la relación con mi madre. Nuestra conexión es algo que nunca quiero dar por sentado", comienza Eloise su historia. Además, la condesa escribe que no ve a su madre con tanta frecuencia como le gustaría debido a sus vidas ocupadas. "Nos reímos, tuvimos conversaciones profundas y disfrutamos mucho. Los lugares y las personas especiales que conocimos en este corto tiempo lo hicieron aún más especial", recuerda Eloise sobre el fin de semana fuera.

Total no pasa nada. Te acusan, renuncias y todo queda atrás en un viaje a Italia y nunca se sabrá qué pasó. Por otro lado, ¿qué hace Eloíse de su vida? Sigue estudiando en Holanda? Qué poco vínculo se ve, al.menos públicamente, con sus primas. Sindo chicas de la misma edad, es raro que no compartan más cosas como o salidas, viajes, fiestas.

Total no pasa nada. Te acusan, renuncias y todo queda atrás en un viaje a Italia y nunca se sabrá qué pasó. Por otro lado, ¿qué hace Eloíse de su vida? Sigue estudiando en Holanda? Qué poco vínculo se ve, al.menos públicamente, con sus primas. Sindo chicas de la misma edad, es raro que no compartan más cosas como o salidas, viajes, fiestas.
No hizo si no intentar ayudar a familias, solo que 'sus formas' no fueron muy elegantes y eso no debió hacerlo formando como forma parte de la FR.
Eloise estudia en Amsterdam, fue a hacer una prácticas a NY pero creo que volvió, por lo que fuera, antes de terminarlas, no estoy segura. Si es así o está haciendo las practicas en otro lugar o continua con los estudios.
Si comparten no se han visto fotos, pero ya sabemos que M&W solo dejan que se publiquen las fotos oficiales o las que ellos quieren que se filtren.
Con quién sí se ha visto Eloise y su hermano es con las hijas de Mabel.

No hizo si no intentar ayudar a familias, solo que 'sus formas' no fueron muy elegantes y eso no debió hacerlo formando como forma parte de la FR.
Eloise estudia en Amsterdam, fue a hacer una prácticas a NY pero creo que volvió, por lo que fuera, antes de terminarlas, no estoy segura. Si es así o está haciendo las practicas en otro lugar o continua con los estudios.
Si comparten no se han visto fotos, pero ya sabemos que M&W solo dejan que se publiquen las fotos oficiales o las que ellos quieren que se filtren.
Con quién sí se ha visto Eloise y su hermano es con las hijas de Mabel.
Estudia hotelería ¿no? Qué se sabe de ella? Es perfil bajo o no? Pensé que vivía fuera de Holanda porque como en la nota dice que no se pueden ver mucho con la madre supuse que vivían lejos una de la otra. Gracias!!!!

Estudia hotelería ¿no? Qué se sabe de ella? Es perfil bajo o no? Pensé que vivía fuera de Holanda porque como en la nota dice que no se pueden ver mucho con la madre supuse que vivían lejos una de la otra. Gracias!!!!
Estudia en Amsterdam.
Si la nota pone eso es que está haciendo las prácticas fuera. Como dije estaba en NY, quizá todavía esté allí o quizá ahora esté haciéndolas en otro país fuera de Holanda.