- Calificaciones
- 262.935
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Eloise ha mejorado mucho.
Eloise está estudiando en el Hotelschool The Hague en Amsterdam o es posible que haya acabado ya de obtener su licenciatura.Dioses una tienda llena de ropa de Laurentin, no hay leyes contra la polucion visual en Holanda? Entre las nuevas generaciones de reyals no hay uno que estudie ingenieria? biologia? Est chica va a ir un dia a la semana a la tienda y el resto en tik tok, supongo, hablando de ello.
En eso estaba pensando, prima. Laurentien tiene unos gustos muy " sui generis" a la hora de elegir sus atuendos, pero en fin, puede que encuentren a más personas con esos gustos estrambóticos y sea un éxito el negocio ...Parece una buena iniciativa de madre e hija, aunque la ropa de Laurentien no me la pongo ni regalada, pero para gustos, los colores.
Bueno obviamente no todo lo que vas a encontrar en la tienda es de Laurentien, ellas mismas ya lo comentaron. Pero si es una tienda de estilo vintage ... segun ellas.Eloise ha mejorado bastante, un poco mas estilizada, aunque se ve una chica grande, alta (es Orange finalmente)
la ropa de Laurentien yo la separo con pinzas, me pensaría tal vez alguna prenda combinada mas sobriamente que ella, pero para gustos los colores
ahora que de ser "vintage" que en realidad es sacar lo que ya no quieren del ropero para venderlo y destinar algo a una buena causa, al menos tiene un propósito