La princesa Sheikh Mehra se divorcia por redes sociales de Mana Al Maktoum

Me da pena Mahra, creo que está muy desprotegida y no me parece el movimiento más inteligente hacer un post así de visceral. Espero que no le traiga consecuencias hacer tanto teatro en público porque dudo que a Moe le gustará que otra de sus hijas esté en boca de todos después de Latifa, Haya, Shamsa etc... No se ve por ningún lado que tenga relación con sus medias hermana/os y a juzgar por lo "sencilla" que fue su boda (comparativamente con las de sus medias hermanas) no creo que tenga acceso al mismo dinero que el resto, creo que está en una situación complicada. Ojalá que le dejen quedarse a la bebé una vez que crezca y que no desaparezca del ojo público de repente.

La ley musulmana lo permite, lo de divorcio por mensaje, sea público o privado, por lo que no es algo inedito y excepcional.
Evidentemente, no todas las mujeres musulmanas son hijas de multimillonario dirigente de un país
Pero se usa mucho, esto del divorcio por mensaje

Y a partir de ahí, ya divorciados a todos los efectos y que los abogados arreglen papeles, si hay algo que firmar.