La princesa Sheikh Mehra se divorcia por redes sociales de Mana Al Maktoum

Pues no creo que el padre esté para muchas fiestas. Igual es todo un montaje, desde el anuncio de matrimonio hasta el divorcio, para “occidentalizar” la visión que tenemos los no árabes. Igual es para “salvar” la virtud de la hija, porque igual fue un desliz, o igual de aquí dos meses no sabemos nada de ella o apenas puede tener relación con su hija. Yo si no es un montaje, la veo bastante desprotegida. Las hijas de Moh y Hind JAMÁS DE LOS JAMASES se les permitiría algo así. Por lo que esta tiene trato de favor o es montaje. 🤷🏻‍♀️
Montaje o no al Moe le vino de perlas porque se habló mucho de qué moderna y valiente es Mahra y a medio mundo se le olvidó que su propio papá ha secuestrado, al menos, a 3 de sus hermanas. :(:unsure: De momento no ha borrado el post, habrá que ver si reaparece en público, será muy fácil saber si algo le pasó porque ella sí que tiene agenda en Dubai y la fotografían bastante.

"Other companions...", se rumorea que lo pilló con un amigo, hay quien dice que más de uno, haciendo el trenecito.

Es gay y lo pillo en el ajo. Es la razón del cabreo y el divorcio-repudio-público vía RRSS, para avergonzarlo y que se entere todo el mundo de que motivos le sobran.

"Other companions...", se rumorea que lo pilló con un amigo, hay quien dice que más de uno, haciendo el trenecito.

Es gay y lo pillo en el ajo. Es la razón del cabreo y el divorcio-repudio-público vía RRSS, para avergonzarlo y que se entere todo el mundo de que motivos le sobran.
La verdad no se por que se habrá sorprendido si al chico se le ve a todas luces que heterosexual no es. 🤫

Screenshot-20240719-064633.jpg

:ROFLMAO:

Bote el jugo y todo, esta mujer fue a por todas, eso asi es!!!! Si tu marido te engaña y para mas inri al parecer le va agua con los suyos, pues eso lucrate mija, vende tu perfume, ojala y hubiesen despachos aca a mi pais, me ha encantado. jajajajaja.

Back