Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni Mary, ni Joachim, ni Marie ni ninguno de los nietosLa Reina Mary brillo x su ausencia...o me equivoco yo?Ver el archivo adjunto 4050058Ver el archivo adjunto 4050059
Este invitado fue el que más me gustó
Ver el archivo adjunto 4050061
Ver el archivo adjunto 4050060
Hay que tener en cuenta que, sobre todo en países "protestantes" las reuniones o celebraciones familiares son más "laxas" que en el sur de Europa.
Las ausencias no son vistas como una ofensa, sino que suelen ser muy comprensivos con las explicaciones o circunstancias de cada cual.
Ninguno de los nietos ha asistido. Doy por hecho que porque la fiesta estaba organizada para un público más mayor.
Falta Mary y yo supongo que estaría atendiendo a sus hermanas que hicieron el viaje desde Australia para celebrar a su sobrina.
En cuanto a Joaquín y familia, viven en EEUU y no sé si los niños tienen ya vacaciones o él, otros compromisos. A lo mejor, sólo puede venir para los días de Semana Santa.
Y no pasa nada. A mí me da la sensación de que han superado las rencillas y que se ha reconducido la situación.
Me como a ese salchiccha , igual a uno que tuve hasta hace un año. A pesar de su carácter difícil los amo. Este parece buenitoVer el archivo adjunto 4050496
Este o está si que no se pierde la fiesta!