"Es un edificio creado con un pensamiento innovador y esperamos que todos los involucrados se inspiren en nuevos proyectos de construcción, tanto en casa como en el extranjero".
Su Majestad la Reina habla en un artículo de la revista Bo Bedre, que se publica hoy, sobre el anexo circular del Rey y la Reina en la Cancillería. El anexo es un antiguo edificio de talleres que ha sido reconvertido centrándose en la reutilización y el reciclaje.
En el artículo, la Reina, el arquitecto, el contratista y el paisajista hablan sobre la creación de un espacio libre para el reciclaje creativo e innovador y sobre la interacción del anexo con el jardín salvaje de la Pareja Real. El anexo se utiliza, entre otras cosas, para actividades de reuniones y fines representativos.
ESTAMOS ENCANTADOS de presentaros nuestra nueva revista, que esconde una historia muy especial.
Hemos visitado, de forma bastante exclusiva, a la Pareja Real en su anexo recién construido y se nos ha permitido contar la historia de un espacio libre completamente único, creado por expertos artesanos y arquitectos y construido con materiales reciclados.
Tanto el rey Frederik como la reina Mary han participado en el proyecto de principio a fin, y ahora puedes obtener una visión exclusiva de su magnífico ejemplo de anexo recién construido.
¡Muy divertido!
La Reina Mary invita al interior del anexo circular de la Pareja Real en la Cancillería. Hizo una entrevista con la revista Bo Bedre .
"Es un edificio creado con un pensamiento innovador y es de esperar que todos los involucrados se inspiren en nuevos proyectos de construcción, tanto aquí como en el extranjero", dice la Reina en la entrevista.
"Se pensaron y dibujaron, y mi esposo y yo seguimos el proyecto de principio a fin, involucrándonos en lo que se podía hacer y colaborando con artesanos y arquitectos para encontrar las soluciones adecuadas", dice la Reina Mary en la revista.
He visto y experimentado muchos lugares inimaginablemente hermosos a lo largo de mi vida, desde palacios hundidos en Venecia hasta cráteres volcánicos en La Reunión. Pero uno de los lugares que realmente se me ha quedado grabado es el norte de Zelanda. Hace apenas un mes visité el castillo de Fredensborg junto con la fotógrafa Birgitta Wolfgang Bjørnvad y el editor jefe Erik Rimmer para un artículo para Bo Bedre.
La Pareja Real, siguiendo las más sostenibles reglas del arte, ha convertido un antiguo taller detrás de la Cancillería en un anexo que funciona, entre otras cosas, como sala de reuniones. Y es difícil creer que tales reuniones se vuelvan más animadas y llenas de talento, porque es imposible no dejarse contagiar de buena energía, creatividad y empuje cuando te encuentras en un entorno aparentemente rústico y sencillo, pero interiormente generoso y caprichoso que el arquitecto Anders Lendager ha creado en colaboración con los constructores reales y el experto contratista Kristian "Iver" Iversen. Estos son espacios que demuestran plenamente las posibilidades que se encuentran en la imaginación de las personas, la habilidad artesanal, los constructores visionarios y el principio de clavo existente. He titulado el artículo Un lugar con alma, una columna de la que no tenía dudas. Y ni siquiera he mencionado el jardín salvaje de la Reina...
Lee sobre todo esto y mira las hermosas fotos en el BO BEDRE, que hoy está en la calle, e inspírate para recorrer el camino verde y holístico.
Marie Louise Wedel Bruun (Escritor, editor, consultor, crítico de libros, autor...)
Justo al lado de la Cancillería, durante muchos años hubo un antiguo edificio de talleres que fue construido allá por 1890. El edificio ha estado en desuso durante muchos años, pero ahora ha sido remodelado, y ha sucedido por iniciativa de la Reina Mary.
El antiguo taller se ha convertido ahora en un anexo circular, que se ha creado basándose en una serie de principios sostenibles, incluidos la reutilización y el reciclaje.
El arquitecto detrás de esto es Anders Lendager, a quien la Reina Mary conoció una vez en relación con una promoción empresarial danesa que se centró en el diseño y la arquitectura sostenibles. Vio un pabellón único que él había creado y rápidamente se interesó en saber más sobre su trabajo y la posibilidad de convertir el antiguo edificio del taller.
Lo cuenta en una entrevista con Bo Bedre , que publica un extenso artículo sobre la creación del nuevo anexo.
- Durante la cena oficial, aproveché la oportunidad y le pregunté (sabiendo que él trabaja principalmente con edificios más grandes) si alguna vez consideraría transformar un antiguo edificio de talleres.
Expliqué mi pensamiento sobre incorporar y repensar el uso del edificio y hacerlo lo más sostenible posible, tanto en la transformación como en el funcionamiento del edificio. Él respondió que parecía interesante, pero que necesitaba ver el edificio.
Afortunadamente, vio oportunidades, porque el antiguo edificio del taller de dos pisos tenía una estructura fuerte y hermosa y estaba construido con buenos materiales sólidos. A partir de ahí nos pusimos manos a la obra, y se volvió crucial para la transformación crear un espacio libre para artesanos, arquitectos y directores de obra, de modo que se pudieran implementar soluciones creativas e innovadoras de reciclaje y sostenibilidad, dice la reina a la revista.