La reina Máxima asiste a un seminario sobre construcción y vida sostenible. Septiembre 19, 2024.

No podemos saber las vacaciones de unos y otros.
Yo veo aquí los actos que tienen y me limito a comentar.
Puedo entender las filias y las folias para que el foro sea entretenido.
En realidad es muy fácil saberlo. Las actividades y las ausencias están en los mismos hilos de cotilleando.
En cuanto a 'las filias y las folias para que el foro sea entretenido', totalmente de acuerdo. De eso se trata, que nos hagan reír y nos entretengan.
Un saludo

En realidad es muy fácil saberlo. Las actividades y las ausencias están en los mismos hilos de cotilleando.
En cuanto a las filias y las folias para que el foro sea entretenido, totalmente de acuerdo. De eso se trata, que nos han reír y nos entretengan.
Un saludo
Deberían trabajar los cinco días de la semana todas las semanas, aquí trabaja cuatro días seguidos o cinco una sola semana y ya parece que hubiera hecho una barbaridad. ¿Cuántas horas en serio duran estos eventos? ¿cuatro horas, cinco con toda la furia? La gente trabaja ocho horas mínimo de lunes a viernes. Having said that...

Deberían trabajar los cinco días de la semana todas las semanas, aquí trabaja cuatro días seguidos o cinco una sola semana y ya parece que hubiera hecho una barbaridad. ¿Cuántas horas en serio duran estos eventos? ¿cuatro horas, cinco con toda la furia? La gente trabaja ocho horas mínimo de lunes a viernes. Having said that...

Ni de lejos duran cuatro o cinco horas.

Ni de lejos duran cuatro o cinco horas.
Pues vamos a ponerle que son cuatro horas por evento por ejemplo, ¿cuántos eventos tiene al día? Uno, a lo sumo dos, recién ahí llenaría las ocho horas diarias de cualquier persona. Por favor...

Si las bodas duran 4 horas, cómo va a durar 5 hs una visita?!!!!