La reina Rania en Miami. Diciembre 2024

Ver el archivo adjunto 3886234En Miami, creo la chica rubia de negro es Iman, y alguna asistente le lleva el perrito. Aquí viajan con todo perro asistentes escoltas y a saber.
Que cuenta es?? Para seguirla en instagram
La de negro es iman
Vive en miami con el marido y ha ido su madre a verla..
Para los musulmanas tener un perro es pecado,ya teniendo un perro se ve lo occidental de la hija

Yo a la asistenta la diría

Quítate el pañuelo, quítate el traje negro que debes oler horroroso
Disfruta de miami ve en manga corta y vaqueros que nadie te va a decir nada

La de negro es iman
Para los musulmanas tener un perro es pecado,ya teniendo un perro se ve lo occidental de la hija
En la foto lleva el nombre de la cuenta de instagram
Ese perro se le vio a Rania en París cuando preparaba la boda de Hussein se lo llevaba un escolta. Ellos viven muy occidentales sobre todo de puertas de palacio para dentro.

Iman si tuviera hijos, sus hijos no pueden obtener la nacionalidad jordana, tienen una ley extremadamente machista ,si una mujer jordana se casa con un extranjero, el hijo no obtiene la nacionalidad
Los hijos de iman van a ser estadounidenses

El marido le convierten a musulman de cara a la galeria pero ese chico no sigue las tradiciones musulmanas.
Ella le debió de decir por obligación te tienes que convertir pero seguimos con nuestro occidentalismo

La de negro es iman
Hola compañera:
Tener perro no es pecado, lo consideran un animal impuro pero cada vez más musulmanes tienen perro. Es más, en mi casa estuvo de vacaciones un musulmán practicante que el día en que se fue le dio un beso a mi perrita.
En Emiratos mucha gente tiene perro e incluso un país con una sociedad tan tradicional como la egipcia ya están introduciendo perros en las casas.
Un saludo y que disfrutes de estas fechas.

Iman si tuviera hijos, sus hijos no pueden obtener la nacionalidad jordana, tienen una ley extremadamente machista ,si una mujer jordana se casa con un extranjero, el hijo no obtiene la nacionalidad
Los hijos de iman van a ser estadounidenses

El marido le convierten a musulman de cara a la galeria pero ese chico no sigue las tradiciones musulmanas.
Ella le debió de decir por obligación te tienes que convertir pero seguimos con nuestro occidentalismo
Y no les conviene más que sean estadounidense y no jordanos?

Y no les conviene más que sean estadounidense y no jordanos?
Si es una princesa , si nace un hijo lo lógico que tenga la nacionalidad jordana y este en la línea de sucesión

Yo no descarto que rania ha ido a ver a su hija y a pasar las navidades con ella y con la familia del yerno..
Salma y hassem seguro que también estarán con ella..
Hussein y radwa tampoco me extrañaría nada que estuvieran allí...

Si es una princesa , si nace un hijo lo lógico que tenga la nacionalidad jordana y este en la línea de sucesión

Yo no descarto que rania ha ido a ver a su hija y a pasar las navidades con ella y con la familia del yerno..
Salma y hassem seguro que también estarán con ella..
Hussein y radwa tampoco me extrañaría nada que estuvieran allí...
las mujeres no estàn en linea de sucesion