- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las suegras fáciles no abundan. Como tampoco abundan las nueras fàciles.Es una mujer impresionante y magnífica, con casi 90 años que tiene.
Pero tengo que reconocer que estoy convencida de que no es una suegra fácil, sobre todo para las parejas de su único hijo varón.
No creo. Pensará que tantos años de "aguantoformo" y tragadera se han ido a tomar por...el barro.Tras ver a Leti embarrada y criticada en directo debe ser la mujer mas feliz de España
Me encanta el ¿trofeo? La menina, vamos
Bueno, sé que la Fundación Reina Sofía la puso ella en marcha con su propio dinero, y de ahí ha salido la donación al Banco de Alimentos, que ella cuida especialmente durante todo el año.Es la única a la que me he visto un poco de "nocion de Estado/Corona". Desde el primer momento ofreció su ayuda. ¿Que 50.000 euros no son nada? Si. ¿Que el Banco de alimentos no es suyo? Si. ¿Que de su propio bolsillo no aporta nada? Es posible. No lo sabemos
Lo que importa es que desde el primer dia estuvo consciente de la desgracia. Empatía.
(Con 86 años no vamos a pedirle que vaya de visita. Seguro que, de ser mas joven, la hubiéramos visto antes del 5º dia). ¡Que mal aprendiz ha tenido!
P.S. No soy monarquica. Con todo esto ya no sé qué soy.¿Pardilla?
No solo cuida y asiste a sus eventos sino que con su presencia les da prestancia y visibilidad, sin algarabías innecesarias Eso es una cualidad que no todo el mundo tiene. Y es envidiable, la verdad.Bueno, sé que la Fundación Reina Sofía la puso ella en marcha con su propio dinero, y de ahí ha salido la donación al Banco de Alimentos, que ella cuida especialmente durante todo el año.
Promueve causas y lo hace asistiendo a actos para darles publicidad que luego retorna en donativos.
Así es como actúan los royals