La Reina Sofía asistirá a la entrega del “Premio Sofía a la Excelencia” y la celebración del 70 aniv. del Inst. Español Reina Sofía. 4 Noviembre 2024

Es una mujer impresionante y magnífica, con casi 90 años que tiene.

Pero tengo que reconocer que estoy convencida de que no es una suegra fácil, sobre todo para las parejas de su único hijo varón.

Hermosa mi Única Reina de España! VIVA DOÑA SOFIA!!!!!
(espero que no se le ocurra al par de pánfilos alelaos mandarla a Valencia para levantar la imágen porque se pude resbalar en el lodo!!! y ya sabemos que nadie de esa familia irreal del hijo la asiste ni se preocupa por ella: ni nuera ni las 2 nietas)

Es la única a la que me he visto un poco de "nocion de Estado/Corona". Desde el primer momento ofreció su ayuda. ¿Que 50.000 euros no son nada? Si. ¿Que el Banco de alimentos no es suyo? Si. ¿Que de su propio bolsillo no aporta nada? Es posible. No lo sabemos
Lo que importa es que desde el primer dia estuvo consciente de la desgracia. Empatía.
(Con 86 años no vamos a pedirle que vaya de visita. Seguro que, de ser mas joven, la hubiéramos visto antes del 5º dia). ¡Que mal aprendiz ha tenido!
P.S. No soy monarquica. Con todo esto ya no sé qué soy.😥 ¿Pardilla?
Bueno, sé que la Fundación Reina Sofía la puso ella en marcha con su propio dinero, y de ahí ha salido la donación al Banco de Alimentos, que ella cuida especialmente durante todo el año.
Promueve causas y lo hace asistiendo a actos para darles publicidad que luego retorna en donativos.
Así es como actúan los royals

Bueno, sé que la Fundación Reina Sofía la puso ella en marcha con su propio dinero, y de ahí ha salido la donación al Banco de Alimentos, que ella cuida especialmente durante todo el año.
Promueve causas y lo hace asistiendo a actos para darles publicidad que luego retorna en donativos.
Así es como actúan los royals
No solo cuida y asiste a sus eventos sino que con su presencia les da prestancia y visibilidad, sin algarabías innecesarias Eso es una cualidad que no todo el mundo tiene. Y es envidiable, la verdad.

Ella es toda una reina, personalmente no me gusta el estilo de ropa q lleva últimamente, tampoco me gusta esa peluca enorme que usa, pienso q hoy en día hay alternativas mejores, pero eso no quita que sea toda una profesional.

1730970880388.png
En Nueva York, en Sotheby's, la reina Sofía de Españaacudió a ver el cuadro "Bodegón" del pintor Fernando Botero, que se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre a beneficio de los bancos de alimentos con los que la Fundación de la Reina tiene colaboraciones. La obra se estima entre 350.000 y 450.000 euros.
1730971086181.png