La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

A ver si estas internado usualmente no permiten los collares y pulseras que le gustan tanto 🧿 ...creo q solo sus hij@s le visitarán

Y en todo caso si no le dejan ponerse sus 15 collares griegos para espantar el mal de ojo que ponga una ristra de ajos de Zarzuela debajo de la almohada de la Ruber. Ya verá como en cuestión de horas abandona el hospital ya curada.

Screenshot_20240411-033501_Google.jpg
 
A ver, si la ingresaron anoche, no me creo que esté tan bien como ha dicho el sexto. Una persona de esa edad, que a pesar de tener toda la atención en casa necesaria tienen que trasladarla al hospital, muy bien no estará unas horas después y menos con ganas de ver a nadie

Yo quiero creer que la han ingresado en observación porque tendría un cuadro de fiebre y deshidratación, que es lo que va a ligado a una infección urinaria en personas ancianas. Y con antibiótico si todo va bien en un par de días hay ya una notable mejoría. Otra cosa es que en los estudios médicos que le hagan descubran cualquier otra cosa.
 
No, Informate . A estas edades, si la infección no remite con un tratamiento, la ingresan, les hacen un cultivo , para saber , que antibiótico darle a la paciente. Se nota , que no tienes un familiar mayor . Una infección de orina en una persona mayor, tiene muchas complicaciones. En fin, que cuando te toque un caso cercano, a lo mejor aprendes algo

Efectivamente, yo lo he vivido y en menos de una semana tuve que despedir a un ser querido que estaba estupendamente y que de la noche a la mañana se le presentó un cuadro de infección de orina con fiebre 😔 y que desembocó en algo más grave que a pesar del tratamiento no pudo vencer.
 
parece en la foto las que están detrás de Doña Elena, unos zombis que se la van a comer!!!!


Ver el archivo adjunto 3513176

Y parece haberse dado cuenta que las zombis van a por ella a regocijarse con su sangre azul que la Infanta ha salido pitando del coche y ha dejado la puerta abierta y el motor encendido....por no hacer no ha buscado ni plaza de aparcamiento y ha plantado el coche en medio del vial ....cosas de Infantas porque yo si lo hago me lleva la grúa el coche y pago 300 euros de multa ya de paso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
618
Back