La reina Sofía preside el acto de entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre. Octubre 8, 2024

Pero lo que he visto aqui en el foro, en las imagenes que se muestran...con menudo cariño reciben a Sofia...nada que ver con las actitudes que provoca Letizia...
Me refería a la foto del beso entre madre e hija.
Un saludo.

¿Y no os sorprende esta sobre exposiciónd e Sofía, y que Letizia esté libre de agenda desde hace una semana? A mi me resulta curioso

¿Nieto? Elena es la madre de Froilán...
yo me referia a la abuela, no he visto la foto de la madre, aunque sus hijos no recuerdo que se le parezcan mucho, menos mal (que dijo el padre cuando nacio la primera, si mal no recuerdo, Jjjjj)
De todas formas, en mi opinion, Froilan, es mas griego que borbon, Elena es totalmente borbon, yo encuentro a Froilan mucho mas parecido con la familia de su abuela, pero sin la clase, ni calidez, ni elegancia, de Sofia claro.

yo me referia a la abuela, no he visto la foto de la madre, aunque sus hijos no recuerdo que se le parezcan mucho, menos mal (que dijo el padre cuando nacio la primera, si mal no recuerdo, Jjjjj)
De todas formas, en mi opinion, Froilan, es mas griego que borbon, Elena es totalmente borbon, yo encuentro a Froilan mucho mas parecido con la familia de su abuela, pero sin la clase, ni calidez, ni elegancia, de Sofia claro.
Creo recordar que Jaime de Marichalar dijo de Froilán al nacer: " Se parece a su madre, el pobre! Eeeehh menos mal quería decir! "😁😁😁
Me hizo mucha gracia ese desliz, pero es que es verdad, se parece mucho a Elena.

1728387990515.png1366_2000.jpeg

Froilán ¿mas griego que Borbón?
images (4).jpeg

Honestamente, yo lo veo parecido a Godoy, el caballerizo o valido, o lo que fuera el hombre en ese tiempo. Yo siempre he visto un aire a Godoy en Froilan, pero comente lo del parecido a los griegos porque me parecio mas apropiado. Pero dese luego, poco Borbon le veo yo. Tanto a su predecesor Fernando como a Froilan.