Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que solo ha sido un bache. Él estaba pasando una depresión gorda pero ella ha estado a su lado todo el tiempo. Algo que me sorprendió al principio fue la decisión de Alice de quedarse en Madrid cuando el marido se fue a Milán, pero a ella le faltó tiempo para irse también a Milán en septiembre para que sus hijos estuvieran cerca del padre. Y las Navidades las han pasado todos juntos poniendo los adornos y haciendo galletas en familia. Yo les auguro muchos años juntos.Pues los pongo en la quiniela de divorcio de este año
Por lo que ellos dijeron en su momento el "bache" hace años que lo tienenYo creo que solo ha sido un bache. Él estaba pasando una depresión gorda pero ella ha estado a su lado todo el tiempo. Algo que me sorprendió al principio fue la decisión de Alice de quedarse en Madrid cuando el marido se fue a Milán, pero a ella le faltó tiempo para irse también a Milán en septiembre para que sus hijos estuvieran cerca del padre. Y las Navidades las han pasado todos juntos poniendo los adornos y haciendo galletas en familia. Yo les auguro muchos años juntos.
Y sin contar la hipocresía de decir siempre club al que va que siempre fue su sueño jugar ahíNo paro de escuchar que para Morata lo más importante son sus hijos y por eso ha vuelto con Alice. A Morata le pudo el fútbol y no dudó ni medio minuto en largarse a Milán esperando que su mujer le siguiera de la noche a la mañana PORQUE SÍ. Se volvió tarumba la última temporada en el Atleti. Tenía sus altibajos en un club que siempre le apoyó, de hecho se fue entre ovaciones en el estadio en su última temporada, que por cierto fue malísima. Falló un gol clarísimo en la Champions por el que le criticaron y él se lo tomó fatal, y luego llegó la Euro y quiso vender que es que la afición le trataba fatal.
A ese chaval le desquició el fútbol por tomarse en serio los comentarios en las redes sociales y no asumir que sus mejores años ya fueron. Para él lo más importante es su carrera y ya está.
Si se quería pirar a ser ídolo a otro club pues muy bien, pero poner en medio a tu familia es lamentable.