La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Pero es que ni eso es cierto, porque hemos visto a la familia de él con ellos en muchas ocasiones. Los dos son tal para cual, unos inmaduros a los que no les ha faltado nada en su vida.
Son inmaduros, pero que ella ha hecho todo lo posible por distanciarlo a él de su familia es verdad.

Y que la familia de él no la traga a ella, pues también.
 
2b92ea63fa87-47597116718493609936000482163049113205063471n.jpg

a4d0d041ff05-morata1.jpg

 

La advertencia de María Patiño a Morata: "Cuando Alice Campello tome conciencia de lo que él ha dicho de ella, le deja"

La presentadora de 'Ni Que Fuéramos Shhh' ha desvelado en exclusiva la existencia de unos mensajes del futbolista en contra de Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello han desatado un auténtico terremoto mediático con su reconciliación. El pasado 27 de enero de 2025, el periodista Javier de Hoyos se puso en contacto con el futbolista tras los rumores que lanzó la prensa italiana sobre su reconciliación con Alice Campello y confirmó su reconciliación : "Han cambiado las cosas, el amor lo supera todo y ellos han decidido darse una segunda oportunidad. Álvaro Morata y Alice Campello han vuelto juntos. En la prensa italiana han salido rumores, se lo he enviado a Álvaro Morata y me ha dicho: 'Javi tengo que decirte que sí, que nos estamos dando una segunda oportunidad ", expresó el jugador de fútbol.

Después de la buena noticia, llegaron informaciones preocupantes. cuando María Patiño desveló una auténtica bomba sobre la pareja. La presentadora miró a cámara y advirtió a Álvaro Morata que debería sentarse a hablar con la italiana si quiere que su relación no se vaya a pique cuando salga a la luz la información. Según Patiño, el jugador de fútbol habría hablado con otras persona sobre ciertos aspectos de Alice Campello que no le gustarían a la italiana si se enterase: " Cuéntale a tu mujer ya todo lo que has contado de ella. Lo que has dicho a determinados compañeros, en plural, porque yo te garantizo a ti y créeme que eso va a salir a la luz", comenzó explicando la periodista.

María Patiño ha seguido advirtiendo al futbolista y ha lanzado un mensaje del que debería tomar nota : "Cuando tu pareja, tu mujer, que os habéis dado una segunda oportunidad, tome conciencia de los mensajes que has enviado, probablemente en este programa daremos la noticia que no queremos dar. Álvaro, esos mensajes que has enviado están en poder de personas que conozco. De lo que pensabas de tu mujer, y no estabas hablando con colegas, estabas hablando con compañeros de profesión. Ahora hay ganas de poner las cartas sobre la mesa", expresó la periodista al futbolista mirando a cámara. Tras esto, la presentadora se ha dirigido a Javier de Hoyos, periodista en contacto directo con el futbolista, y le ha encomendando un recado: " Díselo de mi parte. Estoy hablando en serio. Que se siente con su mujer, que le diga que estaba cabreado ". La periodista ha zanjado esta información bomba asegurando que si esos mensajes salen a la luz, Álvaro Morata y Alice Campello rompen la relación: " Cuando Alice Campello tome conciencia de lo que él en momentos de cabreo ha dicho de ella, este señor se vuelve a separar porque ella lo vuelve a dejar".

Atento a toda esta información se encontraba Javier de Hoyos que no ha dudado en echarle un capote al futbolista: " Yo he hablado con él en muchas ocasiones y él a mí siempre lo que me ha dicho es que está enamorado de ella. Bueno eso no, que me he liado, me ha dicho que es el amor de su vida y que no quería problemas ", aclaró el colaborador. Todo esto corresponde a la publicación de determinados artículos de medios de comunicación o informaciones que se han vertido en diversos espacios televisivos sobre la relación.

Álvaro Morata y los problemas con sus padres por Alice Campello

María Patiño no ha sido la única en destacar mensajes del futbolista en contra de Alice Campello. La colaboradora, Alexia Rivas participó en un podcast de Mtmad llamado 'En todas las salsas' y contó, puesto que tiene contacto directo con el entorno del futbolista, que Álvaro Morata podría llevar unos 9 años sin cenar con su familia desde que comenzó su relación con Alice Campello: " Morata no podía seguir aguantando esas faltas de respeto ni las restricciones de su mujer ". Ahora, Morata se enfrenta a una nueva crisis con la italiana y se verá cual será su siguiente su paso.


Ojalá me equivoque porque tienen niños pequeños pero no le veo larga vida a esta pareja. Creo que los dos debían madurar y no creo que en este tiempo hayan cambiado lo suficiente.

Por supuesto que al principio todo es color de rosa en una reconciliación, pero si no trabajaron en aquello que los alejaba, los problemas tienden a volver. A él le veo un matiz triste en la mirada.

Si ella no modifica su actitud en contra de la familia de él, tarde o temprano acabarán rompiendo (con nuevo hijo de por medio, seguramente). No se puede ser feliz con alguien que te aleja a tu familia si tu familia es medianamente sana y los quieres. Lo digo por experiencia propia. A la larga te terminas desenamorando de quien te puso entre la espada y la pared.

Y seguramente él también tenga que modificar actitudes, no digo que toda la responsabilidad sea de ella.

Supongo que con la mudanza a Turquía en puerta, habrán apurado el proceso de reconciliación porque sino los niños iban a estar muy alejados de su padre.
 
"El futbolista no ha pasado más de dos temporadas seguidas en el mismo equipo".

Es sorprendente el nivel de inestabilidad profesional de este muchacho. Esa carrera no es ni medio normal.

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello, marcada por los viajes y las mudanzas​

Aunque por el momento ninguno de ambos ha dado más detalles respecto a estos planes vitales una vez se ha reconciliado y Morata deberá poner rumbo a Turquía, todo parece indicar que su mujer y sus hijos le acompañarán. Es lo que ha ocurrido en las múltiples mudanzas que habían vivido juntos durante su matrimonio, entre Reino Unido, Italia y España (el futbolista no ha pasado más de dos temporadas seguidas en el mismo equipo). De hecho, tras el fichaje del madrileño por el AC Milan este pasado verano, Campello y los niños decidieron trasladarse también al norte de Italia, pese a que por entonces ambos estaban separados sentimentalmente, para que su descendencia pudiese tener cerca a ambos progenitores.

 
Última edición:
Siguen siendo dos niños inmaduros con dinero jugando a las casitas. Ahora reconciliación que venga el quinto niño y después que se vuelvan a tirar los platos a la cabeza.
Tal cual, yo aquí historia romántica no veo para nada. El como buen inmaduro no sabe lo que quiere y ahora que se va a Turquía quiere compañía. A parte que la mejor época de su mediocre carrera futbolística ya ha pasado y necesita atención via redes ya que se habla mucho más de su relación que de su fútbol. Y el lo sabe. Así lo veo yo.
 
Tal cual, yo aquí historia romántica no veo para nada. El como buen inmaduro no sabe lo que quiere y ahora que se va a Turquía quiere compañía. A parte que la mejor época de su mediocre carrera futbolística ya ha pasado y necesita atención via redes ya que se habla mucho más de su relación que de su fútbol. Y el lo sabe. Así lo veo yo.
Pienso lo mismo que tu, necesita estabilidad emocional y limpiar su nombre :happy:, que no quita que Alice tenga lo suyo... porque ya sabia donde se metia.
 
Esto me parece un simil de su vida privada, acaba de ir a un nuevo equipo y es la 156479841986 vez que declara su amor a otro, no sabe lo que quiere. Ese matrimonio está acabado pero seguirá por los críos y esa mentalidad de que ya está casado y hay que seguir, pero quizá mañana sale con que no quiere.


 
Back