Por lo que he leído irán a juicio 100% seguro porque a él le interesa limpiar su nombre legalmente.No sabia que era judío askenaki, pero si algo sé es que lo judíos se cubren bien las espaldas.
El tema de Taylor yo aun lo pongo en duda, porque fácil se puede deslindar diciendo que la manipularon. Ya hay filtraciones en las que se dice que ella no sabia que en la cena estaría Justin y también se esta filtrando que ella se siente usada por Blake. El tema es que si Taylor dice esto van a quedar peor Blake y el marido.
El tema de la agencia y si Baldoni gana (que yo pienso que si) le van a tener que independizar bastante bien. Y luego las agencias lo van a estar peleando y alli le pueden salir buenos contatos si juega bien sus cartas. Va pasar lo que le paso a Johnny Depp con Disney cortaron relaciones con el y ahora le están rogando para que regrese a Piratas del Caribe. Tambien Scarlett Johansson demando a Disney y les ganó.
No pienso que lo vayan a indemnizar con los 400 millones que él pide , pero si gana le tienen que hacer un calculo de lo que pudo ganar. Y yo pienso que mas de 40 millones que es lo que le gano Scarlett Johansson por el tema que su película no fue bien distribuida por Disney por el tema del Covid les puede ganar fácilmente. Esto se va poner muy interesante espero vayan a juicio y no lleguen a ningún acuerdo.
Es verdad que los judíos se cubren las espaldas pero bien! oye todo siempre anotado y registrado no se les escapa una. Toda la historia de su pueblo bien grabada. Curioso verdad?
Ha tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero a mí me parece injusto que la agencia le haya dejado porque no entiendo mucho de este tema pero se ha quedado sin representación y ha perdido trabajos en el presente - ya veremos el futuro, no está nada escrito.
El gran hito de este caso es demostrar que existen acusaciones de abuso sexual que son mentira ( que yo por ejemplo dudaba de su existencia)
Última edición: