La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

No sabia que era judío askenaki, pero si algo sé es que lo judíos se cubren bien las espaldas.

El tema de Taylor yo aun lo pongo en duda, porque fácil se puede deslindar diciendo que la manipularon. Ya hay filtraciones en las que se dice que ella no sabia que en la cena estaría Justin y también se esta filtrando que ella se siente usada por Blake. El tema es que si Taylor dice esto van a quedar peor Blake y el marido.

El tema de la agencia y si Baldoni gana (que yo pienso que si) le van a tener que independizar bastante bien. Y luego las agencias lo van a estar peleando y alli le pueden salir buenos contatos si juega bien sus cartas. Va pasar lo que le paso a Johnny Depp con Disney cortaron relaciones con el y ahora le están rogando para que regrese a Piratas del Caribe. Tambien Scarlett Johansson demando a Disney y les ganó.

No pienso que lo vayan a indemnizar con los 400 millones que él pide , pero si gana le tienen que hacer un calculo de lo que pudo ganar. Y yo pienso que mas de 40 millones que es lo que le gano Scarlett Johansson por el tema que su película no fue bien distribuida por Disney por el tema del Covid les puede ganar fácilmente. Esto se va poner muy interesante espero vayan a juicio y no lleguen a ningún acuerdo.
Por lo que he leído irán a juicio 100% seguro porque a él le interesa limpiar su nombre legalmente.

Es verdad que los judíos se cubren las espaldas pero bien! oye todo siempre anotado y registrado no se les escapa una. Toda la historia de su pueblo bien grabada. Curioso verdad?

Ha tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero a mí me parece injusto que la agencia le haya dejado porque no entiendo mucho de este tema pero se ha quedado sin representación y ha perdido trabajos en el presente - ya veremos el futuro, no está nada escrito.

El gran hito de este caso es demostrar que existen acusaciones de abuso sexual que son mentira ( que yo por ejemplo dudaba de su existencia)

Última edición:
Por lo que he leído irán a juicio 100% seguro porque a él le interesa limpiar su nombre legalmente.

Es verdad que los judíos se cubren las espaldas pero bien! oye todo siempre anotado y registrado no se les escapa una. Toda la historia de su pueblo bien grabada. Curioso verdad?

Ha tenido suerte dentro de lo que cabe. Pero a mí me parece injusto que la agencia le haya dejado porque no entiendo mucho de este tema pero se ha quedado sin representación y ha perdido trabajos en el presente - ya veremos el futuro, no está nada escrito.

El gran hito de este caso es demostrar que existen acusaciones de abuso sexual que son mentira ( que yo por ejemplo dudaba de su existencia)

Aquien en foxnews un abogado explica la estrategia de Blake que su intención no era demandar sino solo hacer una acusación para desacreditar a Justin pero el problema lo ocasionó el articulo del New York Times. Y como Justin no podía demandar inicialmente a Blake por difamación porque no existía una demanda como tal solo lo pudo a hacer al periodico, lo que derivó a que Blake ahora si demandara y Justin ahora si mete la demanda por 400 millones.

La Agencia que representaba a Baldoni y lo despidió leí que varios de sus representados los han abandonado y dependiendo de como se resuelve este asunto,probablemente tenga material para demandar Justin.
por

Aquien en foxnews un abogado explica la estrategia de Blake que su intención no era demandar sino solo hacer una acusación para desacreditar a Justin pero el problema lo ocasionó el articulo del New York Times. Y como Justin no podía demandar inicialmente a Blake por difamación porque no existía una demanda como tal solo lo pudo a hacer al periodico, lo que derivó a que Blake ahora si demandara y Justin ahora si mete la demanda por 400 millones.
no se si el artículo está mal escrito o no me entero bien.

Vamos que ella hizo una queja formal - como para intimidar y dejar mal a Baldoni- y luego en respuesta a su demanda al NYT ella elevó la queja a demanda - con la misma info.

Pues vaya idea más pésima. no tenía porque hacerlo y ahora le ha salido el tiro por la culata, ha abierto la puerta a que el pueda sentarla en el banquillo.

o alguien le encuentra otro sentido al artículo.

Que jodidadmente fea,vieja ,despeinada se ve,nada que ver con las alfombras rojas o cuando sale de fiesta con Taylor,pero es joven todavía para verse tan sin embargo.
sobre todo el pelo ya que ella tiene su gama de productos para el pelo, champú recuerdo.
en los anuncios sale con un melenón, estoy empezando a pensar que o lleva extensiones o peluca porque incluso de jovencita -etapa Weinsten- tenía un pelo muy lacio y escaso.

Al parecer toda su familia se ha dedicado al espectáculo y su hermana es una de las que entrenan a los niños, los que trabajan con ellos en el cine para prepararlos antes de un rodaje, es lo que entendí en una entrevista de Flaa y que es la mejor de Hollywood en eso. Osea que su posición es importante no solo por Ryan sino en general por toda su familia. Al ser la más pequeña de 5 hermanas y muy guapa siempre estuvo muy consentida, y por eso dijeron que su personalidad es un poco difícil.

sobre todo el pelo ya que ella tiene su gama de productos para el pelo, champú recuerdo.
en los anuncios sale con un melenón, estoy empezando a pensar que o lleva extensiones o peluca porque incluso de jovencita -etapa Weinsten- tenía un pelo muy lacio y escaso.

Al parecer toda su familia se ha dedicado al espectáculo y su hermana es una de las que entrenan a los niños, los que trabajan con ellos en el cine para prepararlos antes de un rodaje, es lo que entendí en una entrevista de Flaa y que es la mejor de Hollywood en eso. Osea que su posición es importante no solo por Ryan sino en general por toda su familia. Al ser la más pequeña de 5 hermanas y muy guapa siempre estuvo muy consentida, y por eso dijeron que su personalidad es un poco difícil.
Hace mucho tiempo leí que se opero la nariz,ya ni me acordaba pero el otro día vi una foto con su naríz original y creo que también fueron los pómulos que se arreglo y nada que ver con la Blake famosa,claro que arreglada y maquillada,se ve uno diferente,y ahora que dices del pelo,yo creo la mayoría usa extensiones ahora en el Super Bowl con las fotos de la Ivanka y se le veían la unión con las extensiones,con razón tantas famosas tienen problemillas de autoestima,sin maquillaje,pelazo,filtros,carillas,fajas,ropas y calzado de superlujo,IRRE-CO-NO-CI-BLES.

Hace mucho tiempo leí que se opero la nariz,ya ni me acordaba pero el otro día vi una foto con su naríz original y creo que también fueron los pómulos que se arreglo y nada que ver con la Blake famosa,claro que arreglada y maquillada,se ve uno diferente,y ahora que dices del pelo,yo creo la mayoría usa extensiones ahora en el Super Bowl con las fotos de la Ivanka y se le veían la unión con las extensiones,con razón tantas famosas tienen problemillas de autoestima,sin maquillaje,pelazo,filtros,carillas,fajas,ropas y calzado de superlujo,IRRE-CO-NO-CI-BLES.
Si, se operó. A mi me parece muy guapa, pero si es verdad que se ha hecho muchos arreglillos, que si la mayoría pudiesemos, también nos los haríamos 🤭

Se operó párpados ni siquiera se le veía el pliegue creo que le llaman párpado movíl,pómulos,naríz,labios,mentón,pecho y ya más no se habría que ver más fotos ,hizo más el cirujano por ella que sus padres:unsure::sneaky:,pero lo que no tiene remedio es su maldad.

por

no se si el artículo está mal escrito o no me entero bien.

Vamos que ella hizo una queja formal - como para intimidar y dejar mal a Baldoni- y luego en respuesta a su demanda al NYT ella elevó la queja a demanda - con la misma info.

Pues vaya idea más pésima. no tenía porque hacerlo y ahora le ha salido el tiro por la culata, ha abierto la puerta a que el pueda sentarla en el banquillo.

o alguien le encuentra otro sentido al artículo.

Yo pienso que la soberbia de esta mujer no dimensiono el problema. Por lo que lei en varios artículos ella siempre a maltratado y humillado a la gente que trabaja con ella. Se le hizo fácil acusarlo de acoso sexual.

Como ella vive en NY desde hace muchos años debe estar super bien relacionada con periodistas y más. Y se le hizo fácil pedir a alguien que escribiera un artículo difamatorio. Y al denunciar al periódico o sostienes tu acusación con una demanda formal o tu acusación es solo mentira. Y la tonta como millonaria que es pensó ganarle solo por ser ella.

Aquí dejo un artículo de como la directora de arte renuncio por maltratos de esta mujer. Le están saliendo muchos esqueletos a esta mujer.... menuda fichita la Blake.