Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirad. Yo ni sigo a Taylor ni entiendo el exitazo que tiene porque para mí es una cantante pop más sin nada de especial de todo el universo de cantantes pop que hay. Pero a pesar de que tenga el favor de millones de fans y que sepa actuar como que es una "chica guay" con pulseritas de amistad y demás, a mi me parece una de esas personas que son unas arpías, falsas como ellas solas, y que sólo se arriman a quien les conviene y cuando no, las desprecian.Gracias por echar luz sobre el tema, tiene sentido lo que dices sobre Taylor y los Eagles, que por cierto vaya palizon que le dieron al equipo del novio!!
Ese video lo puse hace muchos posts junto con la pedida de mano que es super romántica y se ve lo enamorados que están Baldoni y su mujer Emily
Yo ahora lo veo hasta feo de cara. Y antes lo veía que estaba bueno, pero es que ahora "de repente" es feo con cara de lerdBlake esta sobrevalorada, mayormente en su propia mente. Si me dieran a elegir entre Ryan y Justin escogeria a Justin con los ojos cerrados. Ryan me parece un perrito faldero.
Bueno, aquí también hay pedidas de mano y bombos varios en cierta gente y no hablo deblas que salen en las revistas .Buah ¡qué pastelada empalagosa! ¡cómo son los actores y ésta gente que está en su salsa entre las cámaras. Tanta parafernalia y tanto bombo interminable total para pedirle algo que ya sabía que iba a decir que sí.
Aquí en España no nos andamos con tanta pomposidad. Allí se lo toman como si casarse hoy día siguiera siendo para toda la vida, si total casi todo dios se acaba divorciando, y más ésta gente del mundo de la farándula.
Mirad. Yo ni sigo a Taylor ni entiendo el exitazo que tiene porque para mí es una cantante pop más sin nada de especial de todo el universo de cantantes pop que hay. Pero a pesar de que tenga el favor de millones de fans y que sepa actuar como que es una "chica guay" con pulseritas de amistad y demás, a mi me parece una de esas personas que son unas arpías, falsas como ellas solas, y que sólo se arriman a quien les conviene y cuando no, las desprecian.
No hay más que ver cómo se alejó de su amiguísima cuando vió que le estaba salpicando todo.
Éstas son todas de la misma calaña, por eso eran tan amigas. Nadie que sea buena persona se hace súperamigui de una tipa manipuladora, mala persona y déspota como Blake. Si eran tan amigas era porque son las dos iguales.
Ya se vió siempre cómo Taylor despotricaba contra todos sus ex (tengo entendido) en sus canciones. Es una "gata peluda" como decía un amigo mío. Las dos lo son.
Le faltó tiempoa Taylor para repudiar a Blake cuando ya no le convenía. Y la otra idiota creyendo que era su amiga para lo bueno y lo malo...
Yo no me fío de ninguna de las dos. Pero allá los fans, ellos verán a quién adoran.
Lo cierto es que...lo que cambian las cosas. Yo era de las que veía a Blake como una chica adorable (era lo que parecía) y resulta que ella y el ególatra de su marido son unos móunstros que no dudan en hundir la vida de alguien para quitarles sus logros.
Son como los cucos: pretenden poner sus huevos en los nidos de otros para que se los incuben
yo he leído que es madrina de los 4 hijosRyan y Blake tienen 4 hijos: 3 hijas y 1 niño. Leí que Taylor era la madrina de las 3 hijas y me dije que eso no era muy normal
yo he leído que es madrina de los 4 hijos
Mirad los comentarios.