La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

está claro que Ryan y Blake son unos monstruos por eso se llevan tan bien con otros.

Y su ambición no tiene límites, ayer Kjerstin habló de un artículo de agosto en instyle donde se dice que son increíblemente rudos y pisan a todo el que se les cruza por el camino para destacar y conseguir un Oscar

y que Blake quería encaminarse a dirigir y producir y buscar un proyecto que le dé un oscar

Y sospecho que seguirá 😓 ahí intentándolo.
Cómo no se auto dirija y produzca ella, no sé quien va a atreverse a contratar a esta mega petarda

Este chico esta siguiendo el caso y tiene buena información.
Dice que Sony pago el triple porque cuando uno de los productores vio como RR le gritó a Justin el renuncio.

el NYT ha criticado a Baldoni y se ha sumado Blake, creo que seguirán atacándole hasta el final

Pues el NYT quiere que el juez lo saque de la demanda, yo creo que Justin tiene bases solidas para demandar al NYT. El NYT dice que el solo estaba informando de los hechos, pero como periodistas tienen que verificar ambos lados.

Si el juez estima que la demanda continua es muy bueno para Justin.

También el juez no permitió revisar el historial de mensajes, al parecer tienen que volver a solicitar el porque quieren los mensajes con un nuevo argumento.

Aquí dejo un articulo.

Baldoni está muy escondido en Hawai no se si eso es positivo o negativo para el juicio.

Blake está mucho en prensa luciéndose bastante mejor que en la película, que está desde ayer en Movistar.

Última edición:
Aquí está en la premiere de "Another simple favor". ¿Cuándo se le ha visto tan cercana? Nunca, quiere hacer un lavado de imagen y no cuela, se le ve muy falsa

La estaban poniendo a caldo en twitter porque ella nunca es cercana con los fans (recordemos el momento pulsera de la amistad que le da una fan y ella dice: no pega con mi look) y ayer abrazando a la gente y eso...
Entiendo que quiere lavar su imagen.

A Anna Kendrick le preguntaron cómo era volver a trabajar con Blake y dijo: oh bueno..ya sabes..

Que delgada esta Kendrick.Vi la primera parte de esa película así sin querer queriendo,me llamo la atención el título y ni vi los créditos,y me gusto bastante,pero con lo asquerosa que es la Blake,ni aunque me pagaran la vería.

Madre mía... qué incómoda está la pobre en esta presentación. Es un manojo de nervios. La manera de hablar, de gesticular, la posición del cuerpo, la diarrea verbal, la manera de sujetar el micro... Está haciendo de tripas corazón.

Muy guapa de cara y el peinado como en la película, pero ese vestido de plástico…

Adjuntos

• IMG_8084.jpeg
    IMG_8084.jpeg
    206,1 KB · Visitas: 147
  • IMG_8083.jpeg
    IMG_8083.jpeg
    256,3 KB · Visitas: 131