La he visto y es bastante mala, esperaba algo másBaldoni está muy escondido en Hawai no se si eso es positivo o negativo para el juicio.
Blake está mucho en prensa luciéndose bastante mejor que en la película, que está desde ayer en Movistar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La he visto y es bastante mala, esperaba algo másBaldoni está muy escondido en Hawai no se si eso es positivo o negativo para el juicio.
Blake está mucho en prensa luciéndose bastante mejor que en la película, que está desde ayer en Movistar.
en una de las ediciones era eso, pero luego sony editó la última versión que incluye partes de la edición de Baldoni así que es una mezcla de todo.No he leído el libro, pero la película me ha dado la sensación que es una pasarela de Blake
¿Ha pasado algo nuevo esta semana? Es que he mirado las estadísticas, y aunque lleva semanas bajando seguidores, ayer perdió 180k de golpe.
Creo que la sobreexposición que está teniendo estos días no le está beneficiando, ella tan feliz luciendo modelitos y siendo super graciosa no coincide con la imagen que quería dar, de que estaba sufriendo mucho tanto ella como sus hijos. Y no quiero decir que una persona que haya sufrido abusos no pueda retomar una vida normal y tenga que estar encerrada en su casa, pero en este caso en concreto creo que la gente lo ha visto así.
Ver el archivo adjunto 3993937
Es cierto que Blake se enrollo con Ryan cuando estaba casado con Scarlett? no se si alguien sabe si esto es real o rumor. Lo lei hace unos dias.
No te olvides de Alanis Morrissette, que a ella la dejó después de estar comprometidos y le costó mucho tiempo recuperarse.Si, exactamente así fue, el cara de ardilla dejó a la Rubia más bella de esta generación, por la nula Blake Lively! Y no solo que la dejó, le hizo pasar unos años de mierda en su matrimonio, imagínate ser Scarlett Johansson y hacerte dudar incluso de tu belleza física.
Pero no es de extrañar, un tipo que ahora alega que su único papel en la demanda es de
" esposo solidario " es de un patético, es un cobarde, yo espero que el rumor de que entre Blake y Baldoni hubo lío tenga alguna posibilidad
( lo ciento por la esposa de Baldoni ) solo para verle la cara de cornudo en el juicio a la ardilla Reynolds, si llega a pasar la Johansson lo va a disfrutar, de lejos si! pero el disfrute del karma siempre te reconforta, sea a la distancia que sea![]()
Te capto prima, te capto! pero a mi me da penita de Baldoni y de su mujer asi que espero que no sea asi.Si, exactamente así fue, el cara de ardilla dejó a la Rubia más bella de esta generación, por la nula Blake Lively! Y no solo que la dejó, le hizo pasar unos años de mierda en su matrimonio, imagínate ser Scarlett Johansson y hacerte dudar incluso de tu belleza física.
Pero no es de extrañar, un tipo que ahora alega que su único papel en la demanda es de
" esposo solidario " es de un patético, es un cobarde, yo espero que el rumor de que entre Blake y Baldoni hubo lío tenga alguna posibilidad
( lo ciento por la esposa de Baldoni ) solo para verle la cara de cornudo en el juicio a la ardilla Reynolds, si llega a pasar la Johansson lo va a disfrutar, de lejos si! pero el disfrute del karma siempre te reconforta, sea a la distancia que sea![]()