Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si está con él viendo lo que ve es porque ella es igual.juanma es de los personajes más grimosos y casposos del panorama actual
me cae fatal ufghhhhh
no se que hace la Condis con el, vaya estomago tiene
Pero es una pareja un poco rara no conviven juntos , ella vive en Barcelona y a veces se desplaza el a visitarla y otras ellas se desplaza a Madrid , igual ya les va bien vivir así y no quieren comprometerse porque si en algún momento ella se quedará embarazada entiendo que se vendría a vivir a Madrid entonces como cubriría lo del FC Barcelonajuanma es de los personajes más grimosos y casposos del panorama actual
me cae fatal ufghhhhh
no se que hace la Condis con el, vaya estomago tiene
Ninguna más piensa que ella hace su vida y se lía con futbolistas / tíos de su edad?Pero es una pareja un poco rara no conviven juntos , ella vive en Barcelona y a veces se desplaza el a visitarla y otras ellas se desplaza a Madrid , igual ya les va bien vivir así y no quieren comprometerse porque si en algún momento ella se quedará embarazada entiendo que se vendría a vivir a Madrid entonces como cubriría lo del FC Barcelona
Mi hermana vive en Barcelona y de vez en cuando coincide con Helena Condis y su grupo de amigas mega pijas en las discotecas de Barcelona y ya te digo que Juanma llevaNinguna más piensa que ella hace su vida y se lía con futbolistas / tíos de su edad?
Pues han roto y debe haber mal rollo porque se han bloqueado por IG , se veía venirNinguna más piensa que ella hace su vida y se lía con futbolistas / tíos de su edad?
Explica más primaPues han roto y debe haber mal rollo porque se han bloqueado por IG , se veía venir
Pues han roto y debe haber mal rollo porque se han bloqueado por IG , se veía venir
Pues que ya no se siguen por IG y se han bloqueado , ademas ayer era el cumpleaños de Juanma y no recibió ninguna felicitación como los otros años de Helena , tambien la relación a distancia lo hacía más complicado el vive en Madrid y tiene 2 hijos y ella cubre lo del Barcelona creo que han durado 2 años y poco másExplica más prima
Su último viaje juntos fue a Italia a finales de Marzo y yo creo que a la vuelta debieron romper , también es verdad que viendo a los amigos de Helena Juanma tenía pinta de cuñado pesado , el próximo novio ya verás como estará cañon y tendrá menos de 40 añosVenía a esto.