La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

A mi me parece un poco ridículo llevar un selfie de la novia de fondo de pantalla, como si tuvieras 15 años. Un poco hortera, como las parejas que se ponen vestido y corbata a conjunto en las bodas. No se, ¿al menos que salgáis los dos en ella, no? Seguro que a su mujer no la llevaba.
Lo de enseñar el móvil llevando de fondo de pantalla una foto personal es de ser corto.
Sería más lógico llevarla de sus hijos, pero hay que fardar de novia joven y mona! Ella le cantará a mi me gustan mayores? 😂🤣

Ana Soria 2.0

A ella le habrá dado mucho morbo tirarse al famoso casado (jo tía que fuerte, me tiro a Juanma Castaño) y meterse en el piso y tal

(el año pasado ya estaba en Asturias "de vacaciones"....)

Pero ya está, ya lo has conseguido. Un azucarillo por el logro hija. Hale.

A partir de ahí, el interés desciende hasta el infinito... Hasta que se canse del caprichito. Posiblemente cuando él empiece a envejecer y ella esté en su mejor momento.

Veremos el amor tan grande que hay.

A ver si a él le compensa, dentro de un tiempo y en perspectiva, cargarse a su familia por esto.

Cuando le deje se pondrá en modo Amador Mohedano "echo de menos el arroz, vuelveee Rosa", pero claro no se acordará de como cambió a su pareja "por vieja" por un fondo de pantalla.

A recoger lo que se siembra, querido.

Última edición:
A mi también me da rabia como feminista, te casas con él, formas una familia, y en cuanto se te cruza una más joven y guapa que te hace medio caso, lo dejas todo por ella! Es patético porque probablemente duren un telediario.

Más de un telediario ya está durando, que esta relación ya tiene "un tiempito", y no un año...

Esta Condis siempre me ha parecido una comunicadora pésima, con una voz horrible. Normalmente es reportera a pie de campo de los partidos del Barcelona, y no aporta nada más que pelotear a Messi..
A partir de ahora no sé cómo va a rellenar sus intervenciones.

La mujer ya tendrá su momento de gloria cuando Helena le deje por uno más guapo, más joven y con más pasta, tipo un futbolista del Barsa, que en twitter juran que ya tuvo un mini idilio con uno. Juanma ha quedado como un gañan en el tema Ibai, criticándolo por usurpar una profesión, cuando parece que él ni siquiera ha terminado la carrera de periodismo. Tanto espíritu juvenil para liarse con la becaria década y media más joven y tenerla hasta de fondo de pantalla del móvil, y tan poco para adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Pero que lo primero es más viejuno que el mundo.
Es que periodismo no ha estudiado nunca. Empezó derecho y como era difícil ( para él), lo dejó y empezó en la radio local.

Ella tiene 33 tacos, lo sé por esta foto que ha colgado

La edad que aparenta.. Ayer cuando leí que le dabais veintitantos estaba un poco flipping. Para mí los dos están en un rango de edad perfectamente compatibles. Otra cosa es que él me parezca Gili y que me liaría con un oso antes pero escanda lazo de edad para mí no hay