- Calificaciones
- 25.136
Lo de Efrén y Marta claramente es un montaje por parte de él, de ella tengo más dudas porque se nota que le gustaba de hace tiempo. Él hace años que busca a la desesperada ir a supervivientes y este año con la crisis tiene pérdidas económicas importantes en su discoteca. Vamos que no tienen donde caerse muerto y busca televisión a la desesperada. Además que Efrén durante el confinamiento estaba manteniendo una relación a distancia con Cynthia, hicieron incluso varios directos juntos en instagram y tenían previsto verse, ella fue a Málaga, justo antes de que apareciera con la otra y le diera plantón. Ella le ha dedicado varios post en instagram toda despechada y aquí se cuenta un poco...
Marta López y Efrén Reyero hacen frente a la primera polémica de su relación
Después de nueve días de relación, una joven ha confesado que ha mantenido una relación con el extronista y que lo suyo con Marta "es un montaje"www.lecturas.com
A mí Efrén me parece super oscuro, no me fiaría de el en la vida.
Cynthia es la que fue a MYHYV también? no parece mala chica pero es como si le faltase un veranillo, no?
Y claramente si él ha cambiado a Cynthia por Marta es por lo que tu dices porque la primera es un pibón