La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

a todas nos han metido el gusano en la cabeza desde que mamamos los contenidos de la mass media, en esta parte del mundo el cuerpo de la mujer ha de ser liso, sin arrugas, ni celulitis ni curvas delatadoras...nada de grasa y ojo cuidao como tengas un pliegue.

marta está perfecta. mires donde mires la foto, la publique ella o la publique la prensa, da igual. la que estamos mal somos nosotras que no dejamos de ver EL DEMONIO cuando el cuerpo no sigue el estereotipo que nos han enseñado desde que somos pequeñas. precisamente por eso y pq nosotras somos las primeras críticas con nosotras mismas y con los demás es normal que ella cuelgue una foto retocada, es su perfil personal y ella es un personaje público. es una dinámica de rrss muy común, somos muchxs los infelices con como luce nuestro cuerpo y quizás no queremos afrontarlo, esta puede ser una posibilidad...habéis contemplado que quizás le guste verse como nos dicen que debe ser un cuerpo?

por favor....dejad de ser tan nazis con los cuerpos de los demás, no tiene tanta importancia. lo importante es estar sano.

a todas nos han metido el gusano en la cabeza desde que mamamos los contenidos de la mass media, en esta parte del mundo el cuerpo de la mujer ha de ser liso, sin arrugas, ni celulitis ni curvas delatadoras...nada de grasa y ojo cuidao como tengas un pliegue.

marta está perfecta. mires donde mires la foto, la publique ella o la publique la prensa, da igual. la que estamos mal somos nosotras que no dejamos de ver EL DEMONIO cuando el cuerpo no sigue el estereotipo que nos han enseñado desde que somos pequeñas. precisamente por eso y pq nosotras somos las primeras críticas con nosotras mismas y con los demás es normal que ella cuelgue una foto retocada, es su perfil personal y ella es un personaje público. es una dinámica de rrss muy común, somos muchxs los infelices con como luce nuestro cuerpo y quizás no queremos afrontarlo, esta puede ser una posibilidad...habéis contemplado que quizás le guste verse como nos dicen que debe ser un cuerpo?

por favor....dejad de ser tan nazis con los cuerpos de los demás, no tiene tanta importancia. lo importante es estar sano.
No digas a los demás lo que es o no importante. Claro que para todo el mundo la salud es lo más importante pero no es reprochable que para personas tambien haya cosas que aunque no por supuesto como la salud tb son importantes.
Hay gente a la que le importa el dinero y viajar porque eso le enriquece.
Hay gente a la que le importa su piel lisa y cuerpo Atlético.
Hay personas a las que les importa estudiar, enriquecer su mente, el saber.

No digas lo que es o no importante. Di que no lo es para ti pero no generalices.
Y la forera que puso las fotos no criticó a marta porque tenga el culo como mi abuela, la crítico por poner una foto como si fuera una tia de cuerpo espectacular y la realidad es que es una señora random venida a menos.
Es el engaño lo que la forera queria destacar.

PD. Te ha faltado nombrar al patriarcado y los pelos del sobaco al poder en tu mensaje

Le habían hecho un contrato de 3 meses por 30.000 se le acababa justo ahora ! Yo para mi
Que no querían renovarla y han aprovechado la ocasión ! De fin de contrato más audiencia por este salto de reglas !
Es que aparte de lo del virus yo creo que ella ya no crea interés. El bombazo fue el drama cuernamenta, que al principio iba de victima y se lincho al repeinao.
Que tampoco me lo trago al tio pero bueno el públicamente nunca ha hablado mal de ella y ella hablo o insinuo incluso sobre lo poco aseado o sabanas sucias o cosas sexuales para dejarlo mal.
Y eso hizo que se girara la tortilla y la gente ya perdiera interés con el culebrón que bien nos vino para el confinamiento pero que lo mucho cansa.

Más alla de eso no tiene mucho interés esta Señora el otro dia haciendo lo de su media naranja con el efren este y vamos que ya no da más de si como atractivo televisivo.

El bobo este también estará contagiado, imagino.

Pero bobo prima....vaya pose de tontazos él y ella...por cierto, alguien que me explique qué tiene de guapo este tío? Entre el tupé, que le cabe ahí una familia de ardillas, la horterez que se le intuye y que de guapo no tiene NADA ....yo no sé como es posible que no haya caído aún en el más cruel de los olvidos

Discrepo totalmente de tu punto de vista, me parece que nos hacen un flaco favor a las mujeres, en plan dándonos la razón como a los tontos, cuando se impide que se opine sobre nuestro aspecto físico, como si fuera un tema tabú en el que simpre hay que decir que estamos estupendas sea o no verdad. Lo importante es cómo nos vemos y sentimos nosotras, pero es una falacia decir que todas estamosl genial. Pues no, no todas lo estamos, en concreto esta chica anda sobrada de peso y celulitis, de qué sirve negar lo evidente ???? no lo entiendo de verdad.....

Discrepo totalmente de tu punto de vista, me parece que nos hacen un flaco favor a las mujeres, en plan dándonos la razón como a los tontos, cuando se impide que se opine sobre nuestro aspecto físico, como si fuera un tema tabú en el que simpre hay que decir que estamos estupendas sea o no verdad. Lo importante es cómo nos vemos y sentimos nosotras, pero es una falacia decir que todas estamosl genial. Pues no, no todas lo estamos, en concreto esta chica anda sobrada de peso y celulitis, de qué sirve negar lo evidente ???? no lo entiendo de verdad.....

Estoy de acuerdo contigo pero a medias ...la inmensa mayoría no tenemos un cuerpazo de escándalo y vamos sobraditas de defectillos varios,pero eso no quita que si te lo dicen en tu cara, te vaya a doler....con esto quiero decir que no, que la gente no tiene derecho a decirte lo gorda que estás por muy verdad que sea y me parece bien que se tenga cuidado con esas cosas últimamente, que luego nos echamos las manos a la cabeza con el tema anorexia y demás....

Estoy de acuerdo contigo pero a medias ...la inmensa mayoría no tenemos un cuerpazo de escándalo y vamos sobraditas de defectillos varios,pero eso no quita que si te lo dicen en tu cara, te vaya a doler....con esto quiero decir que no, que la gente no tiene derecho a decirte lo gorda que estás por muy verdad que sea y me parece bien que se tenga cuidado con esas cosas últimamente, que luego nos echamos las manos a la cabeza con el tema anorexia y demás....

Ya, te entiendo, pero mira si esta chica pesara 40 k verdad que dirías que está anoréxica y necesita ayuda??? obvio porque sería verdad, sólo digo que para que seamos libres y felices en nuestros cuerpos debemos aceptar la verdad, el que nos digan q estamos estupendas cuando ni nosotras nos vemos así es tratarnos como a niños para que no nos enrabietemos.