La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, qué estilismos, se pensaba que porque en sus canciones había sonido de guitarras eléctricas había que vestir como una vulgar ramera recogida de la esquina. Decirse ella rockera, qué delito. Pero si es un molde hecho en la factoría Stefan.
Y de cara, de siempre, fea, pero como un dolor:

Dibujo1.JPG

1zduoti.jpg

Cuando le daba por imitar a Morrisette sí que se puso más fina, de morena mucho más guapa, pero vamos, cardo, cardo.

Dios, Beltane ¿ésa es la que se dice europea, italiana, española, catalana, libanesa? a mi me váis a perdonar, pero es indígena, indígena y sin faltar ¿eh?

Como no saque disco más o menos audible la doy dos años y me extiendo demasiado.

Espanto es poco, ¿y esas fotos? pero qué fea que es por favor!!!!!! había un vídeo por Youtube donde hicieron collage de esta tía sin maquillar y ya daba miedito, pero verle su rostro natural con ese pelo....encima se ha blanqueado la piel.
Vamos, la auténtica. Me parto, pero si es una ridícula esta tía.

No he visto las fotos de Shakira en tanga del verano pasado, pero hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de esta chica cuando esta en la playa, siempre la he visto con pantalon corto o con pareo.

Las fotos promocionales y los videos no cuentan porque estan retocadas. Igualmente las fotos del Cuore o de revistas del mismo grupo editorial, porque ya sabemos que alli tiene amigos.

Parece que no le gusta lucir trasero si no lo tiene todo controlado. Mi conclusión es que lo esconde por algo.

Me gusta muchisimo mas la exnovia Nuria, parece un encanto de niña que pena que la haya dejado por Shakira

Adjuntos

• nv1hsjwapx797xw.jpg
    nv1hsjwapx797xw.jpg
    11,2 KB · Visitas: 1.816
  • tumblr_lgr4ivINmk1qftwr1.jpg
    tumblr_lgr4ivINmk1qftwr1.jpg
    33,4 KB · Visitas: 36
Yo digo que bien pudiera ser bisexual, es "una explicación plausible". Pero a Pique creo que no lo ha devorado jamás, me parece todo una pamema. Y de las novias que haya podido tener no te puedo contar nada porque hasta este hilo no había oído rumores de que le gustaran las mujeres (pero lo cual no me cuesta creer que sea cierto)
Que se acueste con quien quiera o pueda, pero por grabar la música que graba desde hace 10 años sí que deberían llevarla presa, eso sí que tiene delito

yo tampoco había oido nada de tal parecer.
tremendo, tremendo.:a37::a37::a37:

Tambien tengo que decir que con Nuria lo dejo en otoño 2010, por lo que seria el segundo verano que esta con Shakira no el tercero....Os dejo fotos de su viaje a Grecia en Agosto 2010

Adjuntos

• 2wd4ryo.jpg
    2wd4ryo.jpg
    388,5 KB · Visitas: 36
  • tumblr_l3gbn7FRSF1qbv8yqo1_500.jpg
    tumblr_l3gbn7FRSF1qbv8yqo1_500.jpg
    62 KB · Visitas: 32
Tambien tengo que decir que con Nuria lo dejo en otoño 2010, por lo que seria el segundo verano que esta con Shakira no el tercero....Os dejo fotos de su viaje a Grecia en Agosto 2010

Pero es que en el verano de 2010 Piqué ya iba a dos bandas... Lo de Shakira viene desde el Mundial de Sudáfrica y las primeras fotos de ellos dos saliendo del mismo hotel en Ibiza son ya de aquel agosto.

ummm.. yo tambien creo que lapo es el hombre más elegante,... y sin darse tantas importancias

A mí Shakira no me parece fea. Hortera vistiendo, pues sí, pero fea no. Y no me valen las fotos de hace 20 años: en las fotos de los 80/90 casi nadie se ve bien. Era una época de melenazas en plan escarola muy oscuras y cejones espesos. Que Shakira ya no es lo que fue, pues también. Tuvo una época de sex-symbol que ya no es tal (a mí, últimamente, me recuerda a Terelu Campos con este corte de pelo que se ha hecho). Pero mira, la tía se trinca a Piqué, sólo por eso ya la envidio.

Hartizima las fotos que he puesto son del 2000 cuando salio con el rubisimo que la acompaña hasta ahora la chica es fea aunque como bien dicen para gustos los colores pero hasta donde se y sin temor a equivocarmen la tia solo ha ganado como la mejor cola y el de la mas sexy :a08:

la chica entro al mercado anglo con la pinta de objeto sexual, todo mundo habla del movimiento de sus caderas pero no de su musica

En europa tienen un gusto especifico, no les va tanto lo latino por eso ella ha intentado mimetizarse pero no le va y peor aun las porquerias que escribe ultimamente y de los escandalos de plagio que no le dejan en paz

si se ha encerrado en su casa para concentrarse y escribir.... me parece bien pero si ultimamente lo unico que planea son los titulares en los medios pues....

No he visto las fotos de Shakira en tanga del verano pasado, pero hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de esta chica cuando esta en la playa, siempre la he visto con pantalon corto o con pareo.

Las fotos promocionales y los videos no cuentan porque estan retocadas. Igualmente las fotos del Cuore o de revistas del mismo grupo editorial, porque ya sabemos que alli tiene amigos.

Parece que no le gusta lucir trasero si no lo tiene todo controlado. Mi conclusión es que lo esconde por algo.

La Shakira real poco o nada tiene que ver con la Shakira que aparece en los videos.

Las fotos del tanga estaban superposadas y superretocadas. Shakira lleva siempre un pantalon cuando va a la playa.

Esta foto es muy reciente y ha sido tomada en un Spa esta verano. Shakira luce SIN TRIPA DE EMBARAZADA y con unos pelos amarillos con las raices negras, que dan verguenza ajena. Hasta Belen Esteban lleva el pelo mejor teñido que Shakira.

spakda.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back