Verla en persona es caerse de espaldas pero no porque llame la atención, sino por todo lo contrario. A mi las foreras sudamericanas me van a perdonar, pero cuando la vi más que nada porque estaba ella el año pasado de pleno montaje con el Piqué haciendo paseítos por las calles pilló que yo tenía que visitar a uno de mis hermanos, BCN, ese día fue el comentario general: le han tirado un bote de Titanlux en plena cabeza, aquel rubio, yo al menos pensaba que ya era ilegal en algunos países de la UE.
Digo que me perdonen las foreras sudamericanas porque me pareció la típica latina recién llegada a Europa con pretensiones de esconder su origen, que se tiñe el pelo, lleva lentillas (ese día azules, qué hortera por favor), y marcando figura, una figura comprimida, como cuadrada, soy bastante alta, ella me hizo creer que Gulliver se había vuelto a meter en Lilliput: del metro cincuenta no pasa, caderonas, culazo, pero culazo exagerado que debe tapar con fajas en el escenario porque yo encima que la vi vestida de blanco (Piqué y ella iban de blanco los dos) el culo me pareció como demasiado rotundo.
Insisto en el pelo: se peinó con la freidora.
De cara: una latina más, como tantas. Que se ha tuneado y ni con los tuneos puede "esconder" los orígenes que depende el día, tenga, porque ya lo habéis explicado por ahí atrás: cuando quiere es colombiana, cuando quiere suelta de lo libanesa, cuando quiere dice que es de Ganímedes.
Sudamericana pero total, hija, Shakira, deberías estar orgullosa de tu tierra ya que te hacen embajadora de ella, si no lo estás, no tienes por qué estarlo, no es obligatorio, deja de hacer el paripé.
Es como cuando uno se topa con un locutorio, tienda que dícese ser latina, etc: esas ropas que llevan las canis del otro continente, que van de reggeaton en reggeaton, esos pelos....por dios, un desastre, ninguna clase.
Digo esto, porque yo por lo general, conozco pocos, poquísimos hombres que la ven atractiva, pocos, más que nada porque todos dicen lo mismo: aspecto de sucia, como la homóloga que hace el paripé en el Real Madrid, la ojos de sapo. Sucias.
Le habrán dicho que con eso de que va de rockera (ya no que ahora hace algo más de samba) habría de suciearse el cuerpo. Shakira es bastante corriente, por no decir fea de cara.
Un apunte: cejas teñidas de rubio, creo que fue la gota que terminó de colmar el vaso. Piqué no me resultó tan feo pero sí que tiene aires de mariconazo pero totales, muy niñato, me fijé poco, porque para la poca cosa que llevaba al lado, con ese pelo, ese físico, al final la terminabas mirando a ella.