Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me puede dar su opinion respecto a la reverancia de Charlene hacia Carlos y Camilla. Ella siendo la esposa de un principe soberano, no deberia hacer ese gesto a un principe heredero y su esposa, no?
Alguien me puede dar su opinion respecto a la reverancia de Charlene hacia Carlos y Camilla. Ella siendo la esposa de un principe soberano, no deberia hacer ese gesto a un principe heredero y su esposa, no?
En que año fue? Estaban casados?Pienso que no debió hacer la reverencia. Ella ya es consorte del monarca de Mónaco y en cambio Charles y Camilla son herederos.
Esta reunión es equivalente a cuando Diana conoció a Grace. No recuerdo que Grace le hiciese la reverencia ni a Charles, ni a Diana.
En que año fue? Estaban casados?
Mi pregunta era si Albert y Charlene estaban casados. Porque quizá Albert no deba pero si eran solteros, Cahrlene debía hacerla. Tal vez mi error era que era por el rango.Con tu pregunta hice cálculos. Fue año y medio antes que muriera Grace. Fue en aquella famosa ocasión del vestido negro de Diana que ella comentó que se lo enviaron una talla más pequeña. Es posible que aún no estuviesen casados, pero igual, si no estaban casados, tampoco recuerdo a Grace haciéndole reverencia a Charles. Quizá lo hizo, pero no consigo fotos con algo así.
Mi pregunta era si Albert y Charlene estaban casados. Porque quizá Albert no deba pero si eran solteros, Cahrlene debía hacerla. Tal vez mi error era que era por el rango.
Mi pregunta era si Albert y Charlene estaban casados. Porque quizá Albert no deba pero si eran solteros, Cahrlene debía hacerla. Tal vez mi error era que era por el rango.
Para mi es un error de MM, no tiene porque hacer reverencia a Camila.¿Y esta de MM a Camilla debió ocurrir o fue una equivocación de MM?