22 Abr 2023 #337 L LAURAMRegistrado28 Oct 2014Mensajes849Calificaciones2.523 tseuG dijo: Re: La Reverencia.... Y se lo hace a Marie también. Me pareció desconsiderado de Margarita. Antes de este hilo no me había fijado.Hacer clic para expandir...Siempre hace lo mismo, además en Dinamarca, la reverencia e sexagerada, casin tocan el piso con la rodilla.
tseuG dijo: Re: La Reverencia.... Y se lo hace a Marie también. Me pareció desconsiderado de Margarita. Antes de este hilo no me había fijado.Hacer clic para expandir...Siempre hace lo mismo, además en Dinamarca, la reverencia e sexagerada, casin tocan el piso con la rodilla.
22 Abr 2023 #338 L LAURAMRegistrado28 Oct 2014Mensajes849Calificaciones2.523 Ashiz dijo: Me llama muchísimo la atención que las inglesas cruzan la pierna al bajar. Creo que se hace solo en ese país, y la verdad, debe requerir bastante mas equilibrio! JajajaHacer clic para expandir...Si es una reverencia fea, yo caería al piso seguro¡¡¡¡¡¡¡
Ashiz dijo: Me llama muchísimo la atención que las inglesas cruzan la pierna al bajar. Creo que se hace solo en ese país, y la verdad, debe requerir bastante mas equilibrio! JajajaHacer clic para expandir...Si es una reverencia fea, yo caería al piso seguro¡¡¡¡¡¡¡