La Roro

Calificaciones
234
No encuentro tema sobre esta tiktoker que lo ha petado últimamente preparando comidas a Pablo. Empieza siempre diciendo hoy a Pablo le apetecía comer “lo que sea” y la tía, de cero, le fabrica lo que le apetezca a su Pablo. Si queréis echaros unas risas, los comentarios de sus vídeos son para partirse. La tía tiene su gracia, el Pablo ese es el tío más afortunado del mundo. En fin, roro.bueno se llama la chica.

No encuentro tema sobre esta tiktoker que lo ha petado últimamente preparando comidas a Pablo. Empieza siempre diciendo hoy a Pablo le apetecía comer “lo que sea” y la tía, de cero, le fabrica lo que le apetezca a su Pablo. Si queréis echaros unas risas, los comentarios de sus vídeos son para partirse. La tía tiene su gracia, el Pablo ese es el tío más afortunado del mundo. En fin, roro.bueno se llama la chica.
Los comentarios son lo mejor 😂😂😂

Me meo, yo la he visto por los videos que ha colgado xurxocarreno y es que me descojono. Han empezado a hacerle parodias y todo.

Los comentarios a sus vídeos son buenísimos, pero es que las parodias más.

A mí la primera parodia que me salió fue una chica que usando el audio de los pappardelle con ragú de pato a la naranja se grabó mientras iba a comprar al mercadona los tallarines formaggio y hacerlos. Ahora se los están currando más 😂😂😂😂

Estoy más enganchada a los comentarios que a los vídeos en sí jajaja el vídeo en el que se hace un vestido para ir a comer con el novio.... Increible jajaja

Por cierto, la primera vez que me salió pensaba que era Ronro Love.

Me da un poco de grima esta chica, siento que no tiene mucha vida más allá de su novio Pablo y que su contenido es un poco tradwife. Ojalá verla cocinando para sus amigas o algo así, es que parece que vive para el novio. Por ejemplo, cuando se hizo el vestido va y dice “a Pablo le gustó mucho”… no sé como que me parecía muy innecesario?

Me da un poco de grima esta chica, siento que no tiene mucha vida más allá de su novio Pablo y que su contenido es un poco tradwife. Ojalá verla cocinando para sus amigas o algo así, es que parece que vive para el novio. Por ejemplo, cuando se hizo el vestido va y dice “a Pablo le gustó mucho”… no sé como que me parecía muy innecesario?
Son vídeos hechos para que se hagan virales. La tipa podría hacer "recetas desde cero" pero diciendo "a mi novio Pablo le apetecía...", va a llamar muchísimo más la atención y por tanto, tener más engagement. Si bajas para abajo en su cuenta de tiktok, verás que antes subía vídeos de gimnasio. Lo de las recetas es desde hace un par de meses... Se ve que ha cuajado y lo explota. Que hace bien. Ya me gustaría a mí ser tan mañosa para la cocina. Bueno, y para la costura.

A mí me pone de los nervios la vocecita que pone!!
Pero me puse a cotillear su Tik Tok e Instagram y vi un vídeo donde hablaba normal.
Antes colgaba muchos vídeos de Gym, ahora de esto de Pablo, eso si, se ve que le gusta cocinar y probar comida en restaurantes, vamos, que se ve que la gastronomía la apasiona.

Back