- Calificaciones
- 43.910
Yo es que flipo que cada vez estén todos más lejos ideológicamentePor eso vende. Porque es a lo que aspiran una buena mayoría de hombres. A ser machotes a los que su mujer sirva.
Estos datos no son casualidad con respecto al éxito de roro:La brecha ideológica que divide la juventud: ellos, más de derechas que nunca y ellas, cada vez más de izquierdas
Los hombres jóvenes son hoy más de derechas que nunca. Las mujeres de su edad, el sector de la sociedad que se sitúa más a la izquierda.www.publico.es
Los que tenemos sobre 30 o más de 30 en adelante, creo que llegamos a un consenso no escrito en el que, no sé, todo era más normalizado, no había tanto sectarismo
Estábamos de acuerdo en que el feminismo buscaba la igualdad y ya, stop
Pero ahora sobre todo la gente es totalmente sectaria, hay mucha más gente de literal odio al hombre y gente que literalmente odia a las mujeres
Y lo que es peor yo creo todavía, mujeres que dicen que no somos mujeres completas hasta que no tenemos +4 hijos mínimo, o las que divulgan que trabajar es una falsa libertad porque nos ha quitado la posibilidad de cuidar de nuestros hijos para pagar a otra mujer que nos los cuide
Y de los tíos ya ni hablo, más machistas, más homófobos, más racistas y más de todo lo malo
No sé cómo es posible
Yo creo que ven un tonto en tiktok que les diga algo que le regale los oídos y se lo creen