La Roro

Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Siendo yo anti-derechista total.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Y una poxx como una olla.
Yo con 20 años creía que las feminazis existían y era una pickme de manual. He conocido a gente que con veinte años era comunista y que hoy vota a VoX. Lo que haya sido no es lo que sea hoy en día.
Y esos vídeos eran PURA propaganda, lo que diga esta pava para hacer control de daños me vale medio huevo. Se pasa la vida quejándose de las "feministas que le gritan por la calle" y ahora en la velada te salta con que es feminista. Es que os mean encima, os dicen que llueve y vosotros abrís la boca.

Última edición:
Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata esta
“me gusta lo femenino, un corsé con mangas que sea femenino, pero no me gusta vestir como ehhh una niña buena” y lo dice yendo vestida con volantines en las mangas y queriendo parecer niña buena jajaajajaja no sabe ni ella lo q es o le gusta

“me gusta lo femenino, un corsé con mangas que sea femenino, pero no me gusta vestir como ehhh una niña buena” y lo dice yendo vestida con volantines en las mangas y queriendo parecer niña buena jajaajajaja no sabe ni ella lo q es o le gusta
es que entre lo que realmente quiere y como se ve "obligada" a vestir para satisfacer a los incels...
recordemos, como ya puse por aquí, que antes usaba vestiditos ceñidos con corsé push up que le hacía hasta pechamen mientras se apretaba aún más las bubis posando en la fontana di trevi
para justificar que usaba tinder (cosa de super mal gusto entre esta gente) dijo que nada más instalarlo se encontró a pablete (otro que parece lelo)
por eso de vez en cuando le gusta usar vestidos blancos transparentes con todo el pezón señalado pero por algún motivo extraño que aún no logro comprender, es a la única tía a la que los unineuronales de sus seguidores no le escriben: 4 letras, t_d_s p_t_s y cosas del estilo.

Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Si pudiendo ir a un sitio de manera independiente eliges ir con nazis, no es buena señal.
Eso, unido a su contenido de esposa sumisa y complaciente te lo dice todo.

Obviamente no todos los neonazis van con el puño en alto, si fueran a cara descubierta no se podrían colar en las televisiones y en las instituciones.

Es más mala que un dolor de muelas. Hacerle eso a un compañero en la televisión cuando el resto ya se veía que iban con actitud super positiva, ayudando a la persona con la que le había tocado trabajar... Es una niñata, no hay más y cuanto más interactúe con el público general y se le vea fuera de sus redes sociales, más se le irá cayendo la careta que lleva puesta.

Es más mala que un dolor de muelas. Hacerle eso a un compañero en la televisión cuando el resto ya se veía que iban con actitud super positiva, ayudando a la persona con la que le había tocado trabajar... Es una niñata, no hay más y cuanto más interactúe con el público general y se le vea fuera de sus redes sociales, más se le irá cayendo la careta que lleva puesta.
No me escondo, DESEANDITO estoy de que ocurra 💅💅

Bueno yo ya he expresado en otros hilos que voy a muerte con Abby. Y no me cae bien (Abby), pero antes que Roro desde luego que la elijo. Sin dudarlo!

Ahora bien, por mucho rechazo que me cause el rol que ha elegido esta muchacha (Roro) para conseguir la repercusión que tiene, estoy bastante alucinada con el aguante que tiene. Le cae la de Dios y no se le mueve un pelo. O está bien asesorada o tiene la cabeza MUY bien amueblada. Lo digo en serio.

Ya quisiera Abby tener el aplomo que tiene esta chica. En ese punto la admiro. No es fácil aguantar tanta presión mediática.

Bueno yo ya he expresado en otros hilos que voy a muerte con Abby. Y no me cae bien (Abby), pero antes que Roro desde luego que la elijo. Sin dudarlo!

Ahora bien, por mucho rechazo que me cause el rol que ha elegido esta muchacha (Roro) para conseguir la repercusión que tiene, estoy bastante alucinada con el aguante que tiene. Le cae la de Dios y no se le mueve un pelo. O está bien asesorada o tiene la cabeza MUY bien amueblada. Lo digo en serio.

Ya quisiera Abby tener el aplomo que tiene esta chica. En ese punto la admiro. No es fácil aguantar tanta presión mediática.
Roro aguanta por ego y por dinero. Y me parece bien. E igual que tiene hate (como la mayoría de gente que está de cara al público) también tiene un apoyo brutal por parte de cierto sector incel de la sociedad que ahora mismo está volcando muchísimo odio sobre Abby.

Si me creo perfectamente lo de los videos, pero no sé si se pueden encontrar, es por la curiosidad más que nada jaja

A mí esta chica me va a ratos. Tiene una perseverancia y una disciplina que admiro. Si no fuese por el papel que hace de perfección creo que me caería mejor. En next level chef me parece más simpática y menos mosca muerta.
Yo la conocí por Next Level Chef, y era mi opción ganadora junto con Jaime. Me cayó muy guay y me pareció super creativa, flipé un montón al ver todo el hate !

Diloooo

Hitler también era vegetariano y animalista. Y Giorgia meloni está muy en contra de los vientres de alquiler, prima. Que no te ciegue. A parte de ser mala y la típica trepa que se chivaba al al profe de clase si hablabas. Es como la Regina George de "chicas malas". Una acomplejada con un ego desmesurado, que si en público jode al resto, imagínate en privado. Pero te dice que es feminista porque da mucho dinero ser idola de pajill*ros y mientras confundir al resto con un falso empoderamiento

yo creo que si Roro no hubiese tenido novio no se habría hecho viral en absoluto y seguramente su séquito de fans actual la estaría criticando
yo creo que Roro sin Pablo, aunque parezca un cacho carne con ojos, no funcionaría
Pablo es un 0 a la izquierda así que solo o acompañado es lo mismo
Por eso vende. Porque es a lo que aspiran una buena mayoría de hombres. A ser machotes a los que su mujer sirva.
Estos datos no son casualidad con respecto al éxito de roro:

Back