La Roro

Yo la verdad es que tengo amor odio con esta chica. A veces me parece una petarda, otras veces admiro que tenga tanta determinación y me motiva a hacer cosas.
Al que no soporto es al novio, soltando discursos de conquista, cuando no le veo ningún talento, ni carisma y me parece un petardo. Pero bueno.

yo creo que si Roro no hubiese tenido novio no se habría hecho viral en absoluto y seguramente su séquito de fans actual la estaría criticando
yo creo que Roro sin Pablo, aunque parezca un cacho carne con ojos, no funcionaría
Pablo es un 0 a la izquierda así que solo o acompañado es lo mismo

Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata esta

Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata esta
Es más mala que un dolor.

Back